PROBANDO LOS FAMOSOS DISCOS INTENSIFY DE COLBERT MD

discos colbert

Tenía desde antes de Navidad unas muestras de los famosos discos faciales Intensify del doctor Colbert y aún no los había probado, pero últimamente leo tantas maravillas de esta marca que utilizan todos los celebrities que no he podido esperar más. Y los tenía que haber probado antes, sí, realmente son maravillosos. En un solo minuto te regalan una nueva piel.

Se trata de unos discos impregnados en producto que se aplican sobre la piel húmeda durante un minuto y, a continuación, se aclara la piel con agua y… voilá, piel nueva! Una manera súper sencilla de realizar en casa un tratamiento de microdermoabrasión facial en un abrir y cerrar de ojos.

Estos discos combinan la exfoliación química y mecánica mediante un proceso de microdermoabrasión con activos enzimáticos que aumentan y estimulan la renovación celular, proporcionando una piel nueva, luminosa y revitalizada y, sobre todo, suave, muuuy muy suave. Es lo que más he notado yo en mi piel, ni rastro de imperfecciones e irregularidades. Además, estimulan la producción de colágeno y ayudan a revertir la hiperpigmentación causada por el sol, eliminando las manchas y previniendo su nueva aparición.

La clave de su formulación se basa en la bromelina, una fórmula concentrada de la enzima de la piña que elimina la piel opaca, la sequedad y las toxinas ambientales, así como el ácido láctico (exfoliante natural que reduce las líneas y manchas) y la glucosamina, que aumenta la producción de ácido hialurónico, rellenando la piel e hidratándola desde el interior.

Los beneficios inmediatos son la mejora de la textura de la piel y las manchas (comprobadísimo) y, con su uso continuado, reduce las arrugas y líneas de expresión, además de mantener a raya las manchas y mejorar el acné y sus marcas y cicatrices, cerrando los poros y aumentando la luminosidad, con una mejora absoluta de la apariencia de la piel.

Se trata, además, de un tratamiento perfecto para vag@s, pues no hay que aplicar mascarillas ni retirarlas ni nada especial, sólo aplicar el disco impregnado en la piel, tal y como viene en su envase individual, y en un minuto está completado el proceso, sin manchar el rostro ni ningún engorro especial, así que no hay excusa para aquellos que no quieran hacerse unos faraonismos de domingo. Muy fácil también para los chicos, para que no renuncien a cuidarse y a luchar contra las primeras arrugas y manchas, pues a ellos también les cuesta el momento mascarilla y estos discos se lo ponen más que fácil.

La caja de 20 discos cuesta 58 € y se pueden comprar en este link. Lo bueno es que vienen en envases individuales y se pueden comprar a medias con las amigas para repartirlos, sale cada disco a menos de 3 €, que está muy bien para un tratamiento semanal que asegura unos resultados buenísimos.