GLISS MILLION GLOSS: DEVUELVE EL BRILLO A TU CABELLO

20150209_144932

Schwarzkopf lanza su nueva gama para el cabello Gliss Million Gloss, con productos para el cabello que prometen aportarle una reparación profunda y devolverle el brillo perdido.

Especialmente indicado para cabello sin brillo y apagado, el champú Gliss Million Gloss está basado en la tecnología de laminación, que envuelve cada cabello con una capa suave y ligera para aportarle un brillo duradero y una reparación profunda. En su formulación incluye keratina líquida, que renueva el cabello desde su interior y le aporta una nueva apariencia en la superficie. El resultado es un cabello cuidado y mucho más brillante, que refleja luz.

La mascarilla Gliss Million Gloss supone un completo tratamiento de cuidado y reparación profunda que, con la misma tecnología de laminación del champú, asegura 10 días de brillo para el cabello con su uso continuado.

Yo ya he utilizado ambos y he quedado encantada con el resultado, el cabello queda súper suave y realmente con mucho más brillo que antes de utilizarlo.

Ya había probado en otras ocasiones otras gamas de Gliss, una marca que utilizo muchísimo para el cabello por su calidad y precio muy asequible, y tras haber probado las gamas Ultimate repair, Liso asiático, Liso seda, Reparación total y Ultimate Oil elixir, me quedo también en mi lista de favoritos con esta Million Gloss, que ahora que se acerca la primavera y el sol comienza a brillar, qué mejor momento que utilizar estos productos para que sus reflejos brillen como nunca en nuestro cabello.