AGRADO COSMETIC KERATINA: COSMÉTICA CAPILAR PARA TODA LA FAMILIA

agrado cosmetic

Este fin de semana he podido probar la nueva línea de tratamiento capilar de Agrado cosmetic, una marca española, de producción en Valencia,  líder en la categoría de productos para el cuidado del hogar, ambientadores, cosmética, perfumería y productos para el cuidado e higiene personal de toda la familia.

Y efectivamente, ésta es una línea capilar perfecta para las familias, pues sus productos son de un tamaño enorme y perfecto para compartir en casa, con un champú y acondicionador de 750 ml, y la mascarilla de 500 ml. Además, sus precios están ajustados también a las necesidades de cualquier hogar de hoy en día, sin renunciar a una calidad óptima.

La base de esta nueva línea es la keratina, un ingrediente que actúa en el interior del cabello, reparándolo y protegiendo el cabello dañado y encrespado, devolviéndole un brillo máximo y una suavidad sin apelmazarlo.

Ya he probado en otras ocasiones los productos para el cabello a base de keratina y siempre me han funcionado muy bien, al igual que estos cuatro productos, los cuales han dejado mi cabello muy suave, desenredado y ligero, sin sobrecargarlo ni aportarle grasa. El spray de keratina líquida me parece ideal para llevarlo en verano a la playa o piscina, pues para que actúe recomiendan aplicarlo sobre el cabello húmedo y, a continuación, utilizar el secador para fijar la keratina al cabello. Yo lo que hago en verano es aplicarlo en la piscina o en la playa para que los efectos del sol hagan también esta función fijadora de la keratina sobre el cabello. Y me funciona fenomenal, desde siempre, nunca falta un spray como éste en mi bolsa de verano.

Os aconsejo tener en cuenta esta línea de productos capilares cuando la encontréis en el lineal del supermercado, seguro que en familias de chicas adolescentes como mis sobrinas de Valencia, fascinadas con los productos capilares, les encanta tenerlos, con una relación calidad-precio muy a la altura de las expectativas de todo el que aprecie el cuidado de su cabello.

Esta marca y su nueva línea de productos a base de keratina se puede encontrar en perfumerías, supermercados, hipermercados y droguerías.