CLEAN PERFUMES: ¿A QUÉ HUELEN LAS COSAS QUE MÁS NOS GUSTAN?

clean perfumes 2

 

Los mejores aromas de la vida son los de cosas sencillas, sin recargar, todo eso que huele a limpio, a puro… La sensación de una ducha fresca, el olor de un día de lluvia, el aroma de la ropa recién sacada de la lavadora o el algodón suave y abrazable de un jersey limpito en invierno… Pues todo eso es CLEAN PERFUMES.

Una marca americana recién llegada a España con una serie de perfumes súper especiales, inconfundibles aromas frescos inspirados por el jabón. Una de las principales pegas de estos aromas fresquitos y naturales (tipo la colonia de bebé) es que no duran más que un ratito y a media mañana ya se ha evaporado el aroma… y lo bueno de CLEAN es que han creado una técnica exclusiva en sus perfumes, consiguiendo que ese aroma a limpio y fresco dure a lo largo de todo el día. Y así es, porque yo los he podido probar y os lo certifico totalmente.

El objetivo de Clean es conseguir un “perfume no perfume”, aromas sencillos para mujeres y hombres que consiguen mezclando los aromas de siempre junto a notas cítricas de limón, naranja o jazmín entre otros ingredientes.

El resultado es espectacular, me encanta, la gente no sabe bien a qué hueles pero dicen que hueles de maravilla, ye s que es una sensación de aroma a limpio y a fresco que, sinceramente, no había probado nunca en ninguna colonia o perfume antes, es totalmente distinto a lo que había podido conocer en el ámbito de los perfumes. Y me encanta.

Yo he probado varias muestras y me quedo con la COOL COTTON (algodón fresco) y la FRESH SHOWER (ducha fresca). Si tenéis oportunidad, no dejéis de probarlas porque seguro que, como a mí, os fascinan. Y, como os digo, el olor permanece durante tooodo el día con apenas un spray que te apliques.

En España se encuentran sólo en tiendas muy especializadas en cosmética nicho, y en este link las podéis comprar online en esta tienda que también podéis visitar en persona quienes viváis en Alicante o paséis por allí, así las podéis oler antes de comprar, aunque cuidado! porque seguro que os enganchan y las queréis comprar todas!! :)

clean perfumes