NUEVO PLAN DETOX DE DRINK6 CON CREMAS DE VERDURAS

drink6 con cremas

La semana pasada visteis en mis redes sociales cómo estaba llevando a cabo mi segundo plan detox de Drink6, me ha encantado repetir experiencia con su nuevo programa detox tras haber probado su experiencia sólo a base de zumos (la cual os conté AQUÍ), ya que en esta ocasión, como novedad, sustituyen dos zumos (los correspondientes a la hora de la comida y la cena) por dos cremas, algo que facilita muchísimo el realizar estos planes en los que a veces cuesta realizarlos por la sensación, quizá, de no estar comiendo, algo que a mí personalmente no me pasa, de hecho es que apenas me da tiempo a tomarme los zumos en el plazo previsto y tengo la sensación de estar comiendo tooooooodo el día!

En mi primera experiencia con los 6 zumos decidí hacerlos un sábado en el que no iba a salir de casa, sobre todo porque me daba miedo marearme o algo al no comer, pues enseguida me baja el azúcar y si no como a mis horas me pongo malísima, pero para nada tuve ningún sentimiento raro ni malestar. Así que en esta ocasión decidí hacerlo en un día normal de oficina, para valorar cómo se podían introducir de una manera normal en un día de nuestra rutina. Y el resultado fue el mismo, fantástico. Yo creo que es incluso más fácil hacerlo en la oficina, porque como estás trabajando estás súper entretenida y no tienes tiempo de pensar en otras cosas, de hecho, como os comentaba antes, me pillaba un poco el toro para terminarme los zumos en sus plazos horarios! Aunque también se hace más fácil tenerlos delante en la mesa de la oficina.

Una de las cosas que más me gustó fue que hice mucho más “pipí” de lo habitual, algo que me cuesta muchísimo normalmente porque debido a mis problemas renales y mis 3 riñones puedo hacer, con suerte, una o dos veces al día. Así que me encantó ver cómo mis riñones funcionaban y expulsaban enseguida todo lo que iba sobrando.

El tema de las cremas es perfecto, porque sí que es cierto que a la hora de comer y de cenar te apetece algo más tipo comida que un zumo, además las cremas que incorporan en el plan detox son ideales: la de la comida es de guisantes, nabo, aceite de oliva virgen extra, sal, menta fresca y agua (y a mí, que no me gustan los guisantes, no me costó nada tomármela) y la crema de la hora de cenar es de zanahoria, cebolla, aceite de oliva virgen extra, sal y agua. También muy rica. He de confesar que me costó tomármelas con los compañeros de la ofi, mientras ellos tenían sus primeros, segundos y postres riquísimos, pero yo pensaba que era sólo un día y que es un tema de salud, así que la mente es más fuerte que el vicio.

Por otro lado, los 4 zumos me parecieron más ricos que en la primera vez que los había tomado, y es que han variado muy ligeramente alguno de sus ingredientes, estando ahora así:

– Zumo 1: de 7 a 9 de la mañana, realizado a base de calabaza, pomelo, naranja, agua mineral, néctar de agave, mango y lima. Éste es el que me gustó especialmente

– Zumo 2: de 10 a 12 de la mañana, realizado con piña, manzana asada, lima y menta.

– Zumo 4: de 4 a 6 de la tarde, a base de frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua.

– Zumo 5: de 7 a 9 de la tarde, realizado con limón, menta, agua, néctar de agave, cayena y pepino.

La verdad que extrañé mi preferido, el zumo 6, el que tiene un toque más dulce de todos y que en su nueva receta está realizado a base de leche de avena, zumo de naranja, arroz, néctar de agave, piel de naranja, vainilla y agua, pero el hecho de sustituirlo por la crema de zanahoria tampoco estuvo mal.

Como ya os conté en mi primera experiencia detox, no se trata de hacer dieta (que mi amiga Silvia me escribió corriendo al ver mis fotos en las redes para echarme la bronca por hacer dietas con lo delgadita que estoy), sino en un plan de 1, 3 ó 5 días para eliminar las toxinas acumuladas en el organismo a través de la mala alimentación y para equilibrar el cuerpo después de momentos en los que nos hemos pasado un poco, como Navidad, verano…

Estas toxinas acumuladas crean en nuestro organismo desde dolores de cabeza, cansancio, falta de energía y bajada de defensas, hasta afecciones más graves, como pasó con mamá y su cáncer de estómago con un tumor específico creado por la alimentación, según nos comentó su oncólogo. Así que ya veis lo motivados que estamos en casa, desde entonces, con el tema de llevar una alimentación más sana e incorporar pequeños gestos para la eliminación de toxinas, como es beber té verde, tomar polen de flores y ajo crudo, y estos planes detox para estar de uno a 5 días eliminando toxinas acumuladas.

Podéis ver en este link los diferentes planes disponibles según los objetivos que se quieran conseguir y sus precios, los cuales están fenomenal, pues un día detox cuesta 39 €, que es menos de lo que te gastas en un día desayunando, comiendo y cenando fuera de casa. Yo, desde luego, tengo clarísimo que es una opción muy buena, sana y natural de llevar un mejor estilo de vida e incluir ciertos hábitos que nos ayuden a cuidarnos mejor.