NACE LA ASOCIACIÓN CANARIA DE BLOGGERS DE MODA

acbmoda canaria

El próximo jueves, 12 de marzo, se presenta en Tenerife la Asociación Canaria de Bloggers de Moda, una asociación sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es defender los intereses de los bloggers canarios, promover su calidad, actuar como interlocutor ante entidades públicas y privadas y organizar actividades que aumenten su capacitación y visibilidad.

Con su presentación oficial darán a conocer sus objetivos y principales acciones a desarrollar durante este año, entre las que se encuentran sesiones de networking, cursos de formación y acciones de colaboración con las principales firmas de moda y belleza, empresas, medios de comunicación y diseñadores de las Islas Canarias, en su empeño por potenciar la imagen de nuestras islas dentro y fuera de ellas a través del tan actual fenómeno blogging.

En el acto se darán cita las principales bloggers de Canarias en los ámbitos de moda, belleza y lifestyle, en el que seguro que es un encuentro muy fashion y lleno de estilo.

Como Canaria de adopción, y ex blogger de Lanzarote, he de reconocer que me encanta que se haya creado esta asociación, pues es cierto que las bloggers de las islas no siempre tienen las mismas oportunidades que tenemos las que vivimos en Madrid o Barcelona, y al estar amparadas bajo el paraguas de esta asociación, seguro que tienen muchas más oportunidades y visibilidad.

El evento tendrá lugar este jueves a las 19:00 horas en IBEROSTAR Grand hotel Mencey, un 5 estrellas en Santa Cruz de Tenerife punto de referencia de encuentro social e influencia de la isla.