CHLORO PLASMA BY PERRICONE: LA MASCARILLA QUE AYUDA A QUE RESPIRE LA PIEL

 

CLORO PLASMA PERRICONE

El pasado fin de semana aproveché a utilizar una muestra que tenía de la mascarilla Chloro Plasma de Perricone, y tenía que compartirlo con vosotros porque me encantó el resultado y frescor en la piel.

Se trata de la primera mascarilla detox, antioxidante y antienvejecimiento inspirada en la fotosíntesis. La única mascarilla científicamente formulada a base de microcápsulas cargadas de fitonutrientes que se activan sólo al entrar en contacto con la piel, liberando su potente tecnología a base de clorofila, uno de los más poderosos detoxificantes y purificantes desarrollados que actúa, además, como un gran antioxidante.

Los efectos de la clorofila sobre la piel son casi inmediatos y le aportan suavidad y mejora de textura, luminosidad y una mejora notable de los poros, líneas y arrugas.

La base de actuación y formulación de esta mascarilla se basa en los siguientes puntos:

– Sus novedosas microcápsulas de fitonutrientes, que se rompen sólo al entrar en contacto con la piel, liberando su selecta carga antiedad a base de los dos tipos de clorofila que incluye, que la detoxifican y purifican de forma intensiva a la vez que estimulan el crecimiento del tejido conectivo, el tono y la elasticidad cutánea.

– El extracto de clorofila procedente del alga verde-azul, que detoxifica, nutre y suaviza profundamente.

– El sulforafano de berro, que promueve la liberación de las células protectoras del sistema inmunológico de la piel y ejerce una potente protección antioxidante, que se mantiene activa en el tiempo más allá de las horas posteriores a la aplicación de la mascarilla.

– El ácido alfalipólico, un antioxidante capaz de defender el ADN celular frente a los radicales libres, que además refina y disminuye muchísimo los poros.

Yo he utilizado esta mascarilla en dos ocasiones, que es para lo que me ha dado la muestra que tenía, y desde luego que me ha encantado la experiencia y la valoro muy positivamente para tenerla en cuenta a la hora de comprarme una mascarilla cuando gaste tooooooodo lo que tengo en casa, que no es poco.

Perricone MD es una marca de la que me encanta cualquiera de sus productos y todos los que he probado me han parecido de una calidad excepcional, se puede encontrar en tiendas específicas que trabajan esta marca y en tiendas online especializadas en cosmética nicho.