CREA-M: UNA NUEVA MARCA ESPAÑOLA QUE ME HA ENAMORADO

Lote de Productos_

Me encanta, me chifla Crea-m, una nueva marca de cosmética 100% española,  ya sólo por el valor de sus creadores de lanzarse a un mercado con tantísima competencia me parece algo de admirar, pero su packaging me tiene enamoradita, no puede gustarme más con esa filosofía de alegría y cosas positivas que transmite, justo lo que todos necesitamos cada día, si es que con productos así hasta apetece cuidarse más aún y parece que es más fácil verse aún más guapo si cabe!

La verdad que no puedo hablaros de su calidad, ni olor o texturas, porque no los he probado ni he visto a nadie cercano que los tuviera para robarle un poquito, pero espero gastar pronto todas las cosas que tengo en casa y los tendré en cuenta, seguro, en mis próximas compras, y dad por hecho que os lo contaré. Pero estoy segura de que se trata de un buen producto, realizado en España 100% por los laboratorios Lipotec, con más de 25 años de experiencia en el sector.

La línea de productos Crea-m para mujer consta de 8 referencias de cremas faciales y corporales libres de parabenos y con una alta concentración de activos, incluyendo una crema facial protectora para pieles sensibles, otra revitalizante y antiarrugas, y la que yo creo que será mi favorita: una crema antimanchas, iluminadora y con factor de protección solar 20, me la pido desde ya mismo! Todo ello sin olvidarnos del contorno de ojos, el serum antiedad y los tratamientos corporales, incluyendo anticelulítico, remodelador y reafirmante de busto y la clásica y no menos importante hidratante corporal.

Los productos de Crea-m se pueden comprar en exclusiva en su tienda online, y los precios oscilan entre 15 y 30 € aproximadamente, son bastante asequibles e incluyen bastante cantidad; por ejemplo, la crema facial incluye 50 ml., cuando los frascos habitualmente son de 30 ml.

Espero que os haya gustado esta marca tanto como a mí si no la conocíais, no os perdáis AQUÍ la home de su página web, os va a encantar y a inyectar una sonrisa fijo para todo el día de hoy! :)