FILTRO AZUL CLARO PARA EL MÓVIL O TABLET, IDEAL PARA CUIDAR NUESTROS OJOS Y NUESTRA MENTE

filtro-azul-claro

Lo que hoy os voy a contar ha sido uno de mis grandes descubrimientos de esta Semana Santa. Me lo ha contado Sarín, bajo el consejo experto de su óptico de confianza.

Se trata de la aplicación de filtro azul claro para el móvil o Tablet, todo un invento para el cuidado de nuestros ojos, que tan expuestos están a diario a la luz de la pantalla de los dispositivos móviles.

Esta aplicación, de descarga gratuita, lo que hace es instalar un filtro de color azul claro en la pantalla de nuestro teléfono, que se puede poner o quitar a gusto del usuario, aunque yo no lo he quitado desde que lo he instalado porque noto que me afecta muchísimo menos la pantalla a los ojos.

Además, la gran mayoría de nosotros utilizamos el móvil o tablet en la cama justo antes de dormir, yo la primera!

Estos últimos minutos del día con el móvil o la Tablet en la cama pueden llegar a convertirse en horas, quedando expuestos durante mucho tiempo a la luz de la pantalla que, incluso estando al mínimo de brillo, sigue resultando molesta. Al estar a oscuras, la luz de la pantalla supone molestias en la vista y, lo que es peor, dificultad para conciliar el sueño, pues la mente reconoce esa luz potente como si fuese de día en lugar de por la noche. Con ello, el sueño tarda más en llegar y es menos conciliador. Lo que consigue esta aplicación de filtro azul claro es, precisamente, contrarrestar el efecto de esta luz, afectando lo mínimo a la recepción por parte del cerebro de la señal de la luz del móvil o Tablet y consiguiendo, con ello, un sueño más rápido y reconfortante, además de hacer menos daño a los ojos.

Lo cierto es que se nota muchísimo, yo estoy encantada desde que lo utilizo, y aunque al principio se hace un poco raro, porque se te queda la pantalla del móvil al estilo Vintage, es muy fácil acostumbrarse y el beneficio es muchísimo mayor, yo la tengo puesta también de día y no la quito, noto que me hace muchísimo menos daño a los ojos el móvil también por el día.

Espero que os haya resultado interesante y que valoréis su descarga, pues os aseguro que lo empezaréis a notar desde el primer minuto.