VOLUMINIZADOR DE CABELLO SIN ACLARADO BY KLORANE, ESPECIAL PARA CABELLOS FINOS

klorane voluminizador lino

Una de las frases que me decía siempre mamá es que tenía el pelo “como un Cristo viejo”, haciendo referencia a mi cabello fiiino y laaacio… Siempre he probado un sinfín de tratamientos voluminizadores pero nunca me había convencido ninguno, sobre todo, más que por su efecto, por el pringue que dejaban en el cabello una vez limpio, que volvía a ensuciarse para quedarse tieso, con el aspecto de haber aplicado espuma, laca o gomina…

Hace poco llegó a mis manos el spray voluminizador de Klorane sin aclarado y la verdad que me ha gustado mucho, nada que ver con los que había probado hasta ahora, especialmente porque no aporta nada de suciedad al cabello y el efecto volumen mejora.

Se trata de un voluminizador instantáneo en spray formulado a base de fibras de lino, que despega la raíz del cabello y le da cuerpo, sin apelmazarlo.

El lino es reconocido tradicionalmente por la calidad de sus fibras que son, a la vez, flexibles y resistentes. Klorane selecciona el Linum usitatissimum L., por su riqueza en mucílagos, auténticos tutores naturales que aportan protección y volumen al cabello desde la raíz. Se cultiva bajo las normas de la agricultura biológica y respetando las especificaciones de la Botanical Expertise Pierre Fabre.

Para utilizarlo, sólo hay que lavar el cabello normalmente y, a continuación, vaporizar insistiendo en la raíz, sin aclarar.
También puede aplicarse sobre el cabello seco para restaurar el volumen y el cuerpo al cabello a lo largo del día y además, este producto no contiene siliconas ni parabenos. Su precio es de alrededor de 10 € y está disponible a la venta en farmacias.