SORTEO NUEVA WILKINSON HYDRO 5: EL CUIDADO MÁS COMPLETO PARA EL AFEITADO DE ELLOS

0805.02++G.43251p_Hy_Groomer_Ctn_JA_SS

Hoy tenemos un nuevo sorteo para los chicos, que luego se me quejan de que apenas hay contenidos en el blog para ellos! Aunque, sinceramente, yo también estaría encantada de utilizar la nueva Wilkinson Hydra5 Groomer

Los puntos a destacar de esta nueva maquinilla de afeitado 4 en 1 -que afeita, hidrata, perfila y recorta- son los siguientes:

  • Perfilador de precisión Flip Trimmer de uso muy fácil: retira hacia atrás el dosificador de gel para afeitar las áreas más difíciles y llegar a ellas con una mayor precisión y eficacia.
  • 5 hojas ultra deslizantes con barras protectoras Skin Guards, que protegen la piel y reducen el riesgo de irritación.
  • Sistema de hidratación óptimo: activado con el agua, el dosificador de gel hidratante permite un deslizamiento sin esfuerzo en cada afeitado, aportando un plus de hidratación a la piel y protegiendo de la irritación del rostro que le supone a la mayoría de los chicos el afeitado.

En definitiva, una herramienta que hará que los chicos piensen de otra manera en el afeitado, huyendo del miedo a la irritación de las cuchillas e hidratando su piel en cada pasada.

¿Os animáis a probarla? Wilkinson me ha enviado una en exclusiva antes de ponerla a la venta para sortear entre los seguidores del blog, también podéis participar las chicas, por supuesto, para regalarla a los chicos de vuestra vida o para uso propio, que yo soy muy de maquinilla también para la depilación personal cuando el tiempo no me deja pasarme la eléctrica!

Para participar en el sorteo sólo hay que visualizar el vídeo de la campaña publicitaria de la nueva Hydro5 que os pondré a continuación y dejar un comentario en este post indicando el número de arbustos recortados por los protagonistas que aparecen en el mismo.

Entre todos los comentarios recibidos sortearé la maquinilla el próximo miércoles, 15 de abril.

Os dejo con el vídeo y espero vuestros comentarios, ¡mucha suerte a todos y muchas gracias por vuestra participación!