PREMIOS IDERMO 2015: VOTA Y GANA UN IPAD Y LOS MEJORES PRODUCTOS COSMÉTICOS DE FARMACIA

premios-idermo-15

Un año más, los premios iDermo regresan para valorar los productos dermocosméticos que más han destacado en la farmacia por su calidad, resultado, innovación y, sobre todo, resultados.

Diferentes categorías premiarán en dos semanas a los mejores productos dermocosméticos de tratamiento facial, antiedad, antimanchas, corporal o anticelulítico, entre otros, además de la mejor marca y el producto más innovador. Y nada mejor que los propios usuarios para otorgar estos galardones, una transparencia que me encanta y por lo que no he tenido ninguna duda en aportar mi voto, además de aprovechar a ver en la lista de nominados un montón de productos que no conocía y que me ha encantado descubrir.

Una cita en la que los votos de los usuarios premiarán a las marcas y sus productos destacados, y una oportunidad para todos los que votemos de, además, ganar muchos premios.

A través de ESTE LINK podéis votar vuestros productos preferidos para ganar un iPad Mini3 y, también, con ello me dais la posibilidad de ganar, como blogger de belleza, una cesta con todos los productos que resulten premiados, un regalo que, en caso de que me toque, dad por hecho que compartiré con todos vosotros, mediante el sorteo de los mismos en los sorteos express que tanto os gustan de mi Facebook :)

Os dejo, entonces, con la valoración de los productos que más os gusten de la cosmética de farmacia, mucha suerte a todos! :)