PERFUME DE GEWÜRZTRAMINER: LA PRIMERA FRAGANCIA DEL MUNDO BASADA EN EL AROMA DE UN VINO

Perfume de Gewürztraminer 1

Cuando todos conocemos de sobra la moda del turismo enogastronómico, el maridaje de los vinos con los menús gourmet e incluso la irrupción del mundo de las viñas en el sector cosmético con la creación de cremas realizadas a base de polifenoles de uva, Viñas del Vero dio un paso más allá, creando el año pasado la única fragancia en el mundo a base de los aromas de un vino blanco, concretamente de la variedad de uva Gewürztraminer (anda que no he maquetado yo cartas de vinos de hoteles de lujo con esta variedad!).

La suma del arte del vino y el perfume dio lugar a una fragancia femenina que me tiene fascinada desde que me he enterado de su existencia, un perfume joven, delicado y muy femenino, con una presentación espectacular y una imagen que destila lujo y glamour.

La fragancia Perfume de Gewürztraminer tiene una salida con notas de lichi y bergamota a la cabeza, a las que siguen aromas de rosa y muguete en el corazón. El fondo lo compone un suave musk que aporta fijación y sensualidad a una fragancia floral fresca. Además, tiene la particularidad de que el alcohol que lleva esta eau de toilette es el mismo que lleva el propio vino, lo cual me parece, sin duda, maravilloso.

Esta fragancia se encuentra disponible en dos presentaciones: individual (39,95 €, 100 ml.), o en caja de regalo con una botella de vino Viñas del Vero Gewürztraminer Colección (49,95 €), y se puede comprar en la Tienda Online de González Byass.

Una opción perfecta para regalar, por ejemplo, el próximo día de la madre, saliendo de los perfumes habituales y con la sorpresa implícita que lleva todo el proceso de creación de esta fragancia que, a mí, ya me ha conquistado.

Perfume de Gewürztraminer con caja