HEAVEN: LOS PRODUCTOS DE DEBORAH MITCHELL QUE HACEN FUROR ENTRE LAS CELEBRITIES

 

bee venom mask deborah mitchell ella lo lleva blog de belleza

El pasado fin de semana he podido probar los archiconocidos productos Heaven by Deborah Mitchell, cosmética que hace furor entre las celebrities y que saltó a la fama tras conocerse que conforman la base de los tratamientos faciales de Kate Middleton o Victoria Beckham. Y la verdad es que no me extraña que se llamen Heaven porque, al utilizarlos, la sensación que adquiere la piel es, como su nombre indica, de estar en el cielo, qué maravilla! con una sola utilización la piel queda perfecta, suave, lisa, tersa, luminosa… así que imagino que, con su uso prolongado, el resultado ha de ser espectacular.

Yo he probado un kit de bienvenida con varias tallas de 25 ml. de los siguientes productos:

– Hydro cleansing milk: después de haberme pasado hace meses al agua micelar para mi desmaquillado diario, esta leche limpiadora ligera me ha hecho replantearme el tema, pues me ha encantado. Formulada a base de agua de lavanda, está especialmente indicada para pieles sensibles o con problemas de rosácea o eccema.

– Chamomille desensitising lotion: tónico a base de camomila y azuleno, ambos muy conocidos por sus propiedades anti-inflamatorias, desensibilizantes y calmantes. Nivela el PH de la piel, equilibra la secreción de grasa y cierra los poros, utilizándose a diario sobre rostro y cuello.

– Skin polish exfoliator double: un gel exfoliante no abrasivo disponible en tres intensidades (la mía es la media) que me ha parecido una maravilla, nada más aplicarlo se nota el efecto exfoliante sobre la piel y la deja perfecta, me lo apunto como imprescindible para toda la vida. Está formulado a base de ácidos frutales y echinácea para eliminar las células muertas y las toxinas, además de aloe vera para calmar y refrescar la piel. Hay que aplicarlo, dejarlo actuar y retirarlo con agua, aunque también se puede utilizar antes de ir a dormir y retirarlo a la mañana siguiente, para dejar que su efecto actúe a lo largo de la noche.

– Bee venom Mask: esta crema facial es, sin duda, el producto más conocido de la marca, formulado a base de veneno de abeja y considerado como el primer producto natural como alternativa al bótox. Está creado con ingredientes naturales y orgánicos y produce un efecto antiedad instantáneo, con una suavidad y tersor espectacular sobre la piel de rostro y contorno de ojos, que difuminó en 5 minutos mi famosa línea de la frente con la que pongo a prueba todos los productos faciales. A destacar que el veneno de las abejas se extrae mediante un proceso específico que no implica la muerte de éstas.

En definitiva, una experiencia espectacular con esta marca que me ha encantado, no son productos económicos pero sí muy efectivos, que al final es lo que importa, para hacer una inversión que merezca la pena, y os aseguro que ésta lo es.

A todos los seguidores que tengo por las Islas Canarias, comentaros que Heaven by Deborah Mitchell estará disponible a partir del próximo 1 de mayo  en el Centro de Belleza Integral San Telmo de Las Palmas de Gran Canaria (C/Bravo Murillo 3), donde ofrecerán sus tratamientos holísticos faciales y corporales en cabina, que deben ser maravillosos, además de cursos para los profesionales del mundo de la belleza o la posibilidad de obtener sus productos, que también pueden comprarse en su tienda online.

 

heaven skincare