BEAUTY DAY BY GERMAINE DE CAPUCCINI EN TENERIFE

Germaine de Capuccini en Spa Mencey

Este sábado, días 25, todas las tinerfeñas tenéis una cita con el Spa Sensations de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, en Santa Cruz, en el Beauty Day que organizan de la mano de la prestigios firma de alta cosmética nacional Germaine de Capuccini. Un día basado en la belleza en el que todas las residentes de la isla podréis conocer los mejores secretos para el cuidado de la piel, junto a los mejores profesionales de la reconocida firma cosmética.

El evento comenzará a las 10:00 de la mañana con un circuito dinámico en el Spa de IBEROSTAR Grand Hotel Mencey, en el que todas las participantes disfrutarán de una jornada de relax y bienestar, a través de las propiedades curativas del agua sobre el cuerpo.

A continuación, a las 12:00 del mediodía tendrá lugar un taller de 60 minutos de duración sobre cuidados de la piel, en el que los profesionales de Germaine de Capuccini explicarán las mejores técnicas de luminosidad y uniformidad para la piel del rostro. Una oportunidad única para aprender, de primera mano, todos los secretos de los productos de esta firma de alta cosmética y cómo sacarles el máximo partido para el beneficio de la piel.

Al término del taller, el evento se cerrará con un cocktail para las asistentes, quienes recibirán, además, dos productos de la marca para poder utilizar en el taller y continuar con el tratamiento en sus casas.

Suena muy apetecible como plan para el sábado, verdad? El evento tiene un coste de 30 € por persona, incluyendo el circuito de Spa, el taller de cuidados, los productos y el cocktail, y para asistir es necesaria reserva previa en el 922 609 924 o en el mail mcy.spa@iberostar.com. A mí me pillará un poco lejos, pero si estuviera por mis islitas ni me lo pensaba!