URGO FILMOGEL SPOTS: NUEVO APÓSITO LÍQUIDO PARA FRENAR LOS TEMIDOS GRANOS

URGO SPOTS ELLA LO LLEVA

Toooda mi vida, desde mi adolescencia, he estado luchando contra los terribles granos, ahora la verdad que los tengo un poco más controlados pero, aun así, cuando menos me lo espero… zas! Aparecen de nuevo. De hecho, hoy mismo me ha salido uno de los que duelen muchísimo :( Por eso, me ha encantado conocer lo último de Urgo, su nuevo Filmogel Spots. Un fantástico producto que seguro que nos encanta al 80% de jóvenes y 41% de adultos que sufrimos acné a lo largo de nuestras vidas.

Se trata del primer y único apósito líquido que acelera la desaparición de granos, ayudando a evitar las marcas y cicatrices (porque no todo son los granos, sino las marcas que quedan después de ellos). Un producto innovador que, gracias a su exclusiva tecnología Filmogel, crea una barrera protectora que aísla los granos de bacterias, suciedad y del contacto con las manos, evitando así las posibles infecciones y, con ello, el empeoramiento de los granitos o la aparición de nuevos. Porque lo más habitual es que toquemos los granos, el error más grave que podemos cometer, y este producto los aísla hasta del agua!

Este tratamiento localizado actúa contra la bacteria responsable de la aparición de los granos (P. Acnes), acelerando el proceso de desaparición de los mismos. Su acción la realiza a base de ácido salicílico, conocido por su acción queratolítica, que elimina la suciedad, sebo y restos celulares, y a base de aceite del árbol del té, con efecto secante y cicatrizante.

Está indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y se puede utilizar debajo del maquillaje sin perder su eficacia. Se puede comprar en farmacias al precio de 12,90 € y, a pesar de su pequeño tamaño, tiene una duración para 150 aplicaciones.

Un producto novedoso que me ha encantado conocer, y he visto que también esta marca tiene la misma tecnología para las calenturas de la boca, algo de lo que sufro también todos los meses, a ver si me informo más del Filmogel para calenturas y os lo cuento en breve.