REDUMODEL CUMPLE 20 AÑOS Y NOS REGALA UN CUERPO 10 PARA ESTE VERANO

Pack Redumodel

20 años, nada menos, cumple Redumodel, marca líder en nuestro país en el cuidado del cuerpo, y es que cuando una marca sopla tantas velas es porque tiene al cliente satisfecho con los resultados de su producto.

Para celebrar su 20 aniversario, han decidido hacernos ellos el regalo a nosotros: un cuerpo 10 para este verano, y en tan solo 20 días, con un pack en el que incluyen los siguientes productos:

– Redumodel reductora Noche (250 ml): Su efecto calor disuelve los nódulos de grasa y los reduce, consiguiendo una pérdida de centímetros espectacular hasta en las zonas más problemáticas, como glúteos, caderas o abdomen. Está formulada a base de Extracto Hidroglicólico de Hiedra (de propiedades descongestivas y anticelulíticas, activa la microcirculación sanguínea), Extracto de Algas Marinas (rico en yodo y en materias mucilaginosas), nicotinato de Metilo (activo que provoca el efecto calor en la piel durante los siguientes 20 minutos a la aplicación del producto, estimula la circulación y la actividad lipolítica), Yoduro Potásico (responsable de la lipólisis de los adipocitos) y Cafeína (desencadena e inicia la lipólisis de los adipocitos).

– Redumodel Reafirmante Día (250 ml): Producto de efecto drenante que elimina los líquidos retenidos y la grasa disuelta durante la noche. Su efecto frío recupera la elasticidad de la piel, activa la circulacióny alivia las piernas cansadas. Está formulada a base de Extracto Hidroglicólico de Hiedra (activa la microcirculación sanguínea y elimina la celulitis), Extracto Hidroglicólico de Lúpulo (astrigente, reafirmante, emoliente y antiséptico), Extracto Hidroglicólico de Castaño de Indias (tonifica arterias y capilares),Extracto Hidroglicólico de Centella Asiática (de poder cicatrizante, estimula la mitosis celular y favorece la biosíntesis del colágeno del tejido conjuntivo. También posee propiedades antiinflamatorias, antisépticas y revitalizantes), Mentol (de propiedades analgésicas que aportan una sensación de frescor muy agradable, además de aliviar la pesadez en las piernas).

– Redumodel R+R Formato Viaje (100 ml): El único producto del mercado que reduce y reafirma a la vez. Especial en formato 100ml. para llevar de viaje. Redumodel lo recomienda tras la finalización del tratamiento con los dos productos anteriores, como producto de mantenimiento.

Yo ya los estoy utilizando, sí, lo cierto es que los años no perdonan y se empiezan a ver en el cuerpo cosas nuevas que antes no había! Además, ya sabéis que soy de la opinión de que es mejor prevenir que curar, y que siempre que me dicen “¿por qué utilizas anticelulítico, si no tienes celulitis?” mi respuesta es “por eso precisamente no tengo celulitis”, porque una vez instalada es muchísimo más difícil librarse de ella y hay que actuar desde antes de que aparezca.

La utilización del producto es muy sencilla y cómoda, pues ambas cremas se absorben muy rápidamente, no dejan sensación pegajosa ni de grasa en la piel y puedes vestirte al momento de aplicarlas. Sí que se nota mucho el efecto calor y el efecto frío, y notas que están haciendo su efecto. De aquí a 20 días os comentaré el efecto final dentro del plazo que recomiendan para alcanzar resultados. El precio de este pack especial de aniversario con los 3 productos es de 39,90 € y puede encontrarse en farmacias, parafarmacias y en la tienda online de Redumodel.