FLIPPAN´LOOK: REVOLUCIÓN EN LAS GAFAS DE CERCA

flippanlook

La presbicia (o vista cansada) es uno de esos problemas con los que hay que luchar a partir de los 40 años, y muchas de las mujeres que la sufren se niegan a llevar gafas de cerca pese a que su día a día es una lucha para ver los precios en el súper, leer las cartas que llegan a casa o la carta del restaurante…

Por eso me ha encantado Flippan´Look, una marca de complementos de lo más chic que supone un nuevo concepto de óptica para las gafas de presbicia, convirtiéndolas en estilosos colgantes que se abren y se convierten en lentes para ver mejor de cerca.

Los medallones están fabricados en acetato y montan lupas con una graduación de 2.00 dioptrías, lo que produce un sorprendente efecto de aumento para una instantánea vista mejorada. Los collares, adornados con atractivos abalorios, están fabricados en ante, terciopelo y cola de ratón.

Una manera genial de ir a la moda sin prescindir de algo tan necesario como gozar de una buena vista que nos permita disfrutar de lo bonito que tiene la vida para enseñarnos.

Podéis comprobar en este link los puntos de venta de España donde las venden, o en su tienda online.

flippanlook2