ESSENTIA BOX ABRIL: UN MES MÁS, PERFECTA

essentia-box-abril

Una vez más he recibido en casa mi Essentia Box a finales de mes y, de nuevo, me ha encantado el contenido de esta Beauty Box compuesta a base de productos de cosmética natural / BIO. En esta ocasión, he recibido los siguientes cuatro productos:

– Crema limpiadora facial antiedad by Nonique: Me encanta esta marca que he descubierto gracias a Essentia Box! Siempre me sorprende y esta vez voy a probar su crema limpiadora crema limpiadora antiedad  formulada a base de Granada BIO, que elimina la suciedad de los poros, dejando que la piel respire.

– Protector solar natural by Notaliv: Otra marca habitual en esta cajita, que también me ha encantado siempre, y en esta ocasión su bronceador corporal y facial promete lo mismo; está enriquecido con aceite de oliva virgen extra, rico en ácidos grasos esenciales, y aceite de zanahoria, rico en carotenos, que favorecen el bronceado. Además, también contiene vitaminas A, B, C y E, que protegen la piel y neutralizan los radicales libres causantes del fotoenvejecimiento, previniendo además la formación de manchas y arrugas. ¿No os parece fantástico?

– Desodorante natural de alumbre by Natural Carol: Qué ganas tenía de probar un desodorante natural a base de alumbre, desde que mi amiga Isabel me habló de ellos! La verdad que se hace raro no notar el aroma del desodorante, pues parece que no llevas nada, pero el efecto es fantástico y mucho más natural para la piel y el cuerpo que cualquier desodorante con aluminio. El alumbre cierra los poros regulando la transpiración y neutralizando los malos olores, ya que inhibe la proliferación de bacterias que causan el mal olor.

– Guante de yute natural by Natural Luxury: Un producto fantástico que siempre tengo en casa para la exfoliación del cuerpo, pues elimina las pieles muertas y reactiva la circulación, dejando la piel del cuerpo suave, lisa y perfecta. Utilizo estos guantes desde siempre, no sabéis cómo se nota la diferencia!

Como veis, 4 productos fantásticos y, como siempre, nada de minitallas ni muestras, todo a tamaño de entre 30 y 100 ml. La suscripción cuesta 15 € y con ello se cubre de sobra el precio total de los productos que incluye si los hubiéramos comprado. Además, como siempre os cuento, destinan parte de los beneficios a causas sociales y de integración, algo que siempre suma. ¿Ya os habéis animado alguno a probarla?