CHAMPÚ DE CEBOLLA BY NUGGELA & SULE: POTENCIA EL CRECIMIENTO DEL CABELLO

Champú Nuggela & Sulé reflejo

Una de las preguntas que más recibo siempre por mensajes privados es “¿cómo puedo hacer que me crezca el pelo más rápido? Pues para estar aún mejor documentada sobre el tema, he empezado a probar el pasado fin de semana el famoso champú de cebolla de Nuggela&Sulé, conocido por su formulación a base de cebolla. Sí, cebolla! Pero tranquilos, que no huele a ella, huele a cualquier champú normal, con notas limpias y frescas, nada raro.

El extracto de cebolla es un conocido remedio natural desde los tiempos de la Antigua Grecia, por mejorar el estado del cuero cabelludo y del propio cabello. En el caso de este champú, se utiliza el extracto de cebolla roja, la más poderosa.

Además del extracto de cebolla, este champú incorpora en su fórmula la quercitina, un flavonoide que ayuda a mejorar el riego sanguíneo y a reducir la inflamación del cuero cabelludo, el azufre, conocido como el mineral de la bellea por sus propiedades antisépticas y su capacidad para purificar y mejorar el estado del cuero cabelludo, y el complejo Glycoenergizer Hair – muy rico en glucógeno marino -, fuente de energía para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello, además de sales del Mar Muerto, fuente de minerales que activan el riego sanguíneo y estimulan el crecimiento capilar.

Como veis, todo un cocktail de ingredientes fabulosos para cuidar el cabello y estimular su crecimiento. Además, no contiene parabenes ni sulfatos, es respetuoso con el cuero cabelludo y de larga duración, ya que se trata de un champú concentrado.

Yo he empezado a utilizarlo esta semana y de aquí a un mes os contaré cuánto me ha crecido el cabello, me he hecho fotos y todo para hacer la prueba!

Su precio es de 19,90 € y se puede comprar en farmacias, parafarmacias y herbolarios.