DRY LEG FIX BY NIP FAB: ESPECIAL PARA PIERNAS SECAS

NIP+FAB-DRY LEG FIX-RGB-1

Una de las cosas que más lata me da es la sequedad de mi piel del cuerpo (al contrario de mi piel del rostro, que es más bien grasa), sobre todo mis piernas, a lo largo del año las tengo siempre súper resecas, como con caspa blanca, que me deja las medias negras blancas y, ahora que llega el verano, no hay manera de ponerse una falda con las piernas así de secas… pues parece que se me cae la piel a trozos.

Por eso me ha encantado conocer que existe esta crema específica para pieles secas, no la he probado pero en cuanto vaya a El Corte Inglés la compraré, pues he visto que venden esta marca. Se trara de una crema hidratante de Nip + Fab que se absorbe al instante, y que posee una acción balsámica que ayuda a suavizar la piel y combatir la sequedad gracias al Aquaxyl, el principio activo científicamente probado para mejorar las reservas de agua de la piel, ya que evita su evaporación.

Además, contiene manteca de karité para restaurar la humedad y la elasticidad, y glicerina para suavizar e hidratar, devolviendo el brillo a la piel apagada.

Su precio es de 9,95 € y contiene 100 ml, voy a probarla y a ver qué tal me funciona, pues ya os comento que mis piernas son un cuadro de lo secas que las tengo, y ahora en verano hay que tenerlas más cuidadas que nunca para poder lucir vestidos y faldas durante toda la temporada.