BIRCHBOX MAYO: LET´S MOVE!

birchboxmayo

¡Muévete! Eso es lo que nos propone Birchbox con su beauty box de mayo, y es que con la llegada del buen tiempo es lo que toca: activarse, comer más ligero, protegernos del sol… y divertirnos! En la cajita de este mes han pensado en todo ello, y por ello ofrecen unas divertidas pegatinas para alegrarnos el día a día, y además mi caja incluía los siguientes productos:

– Jumbo labial by So Susan: labial de larga duración e hidratación fantástica de un color muy de temporada (el mío me ha tocado marroncito, y a mi compi Sara le ha tocado un rosa precioso)

– Kit protector solar + antimanchas by Ladival: ya había probado su protectora solar con deléntigo, de acción antimanchas a la vez que protege del sol con FPS 30, es genial!

– Gel limpiador facial by Unani: me encanta llevar estas minitallas en mis viajes de trabajo para no dejar de cuidarme el rostro y limpiarlo a fondo con su extracto de salvia.

– Leche hidratante de mandarina fresca by Campos de Ibiza: un body milk artesanal que huele de vicio y viene directo de la isla balear, ideal para llevar en el bolso e hidratar a fondo la piel este verano en cualquier momento.

– Sea salt spray by Parlor by Jeff Chastain: vaporizador multiusos para crear ondas surferas y aportar volumen y brillo a nuestro cabello, ideal para los peinados más informales y divertidos de este verano!

Como veis, una cajita magnífica llena de productos innovadores e ideales para la llegada del buen tiempo. Además, para incitarnos a cuidarnos un poco más esta temporada, han incluido como detalle extra un brick de VitaCoco, la bebida de moda en Estados Unidos y que utilizan todas las celebrities para ponerse a punto, es agua de coco 100% natural y está riquísima!

Ya sabéis que la suscripción a Birchbox cuesta 9,95 € y que incluye, cada mes, cinco o más productos para conocer nuevas marcas y descubrir lo que más se lleva en América, de donde suelen incluir al menos un producto en cada cajita, y siempre manteniendo una filosofía que me fascina del amor hacia la vida, el cuidado personal y la alegría como estilo de vida, me encanta! :)

Foto: Blog Birchbox