NUEVA LINEA SMOOTH BY MOROCCANOIL: ESPECTACULAR

ESPECTACULAR. Así es la nueva línea SMOOTH de Moroccanoil, marca pionera y líder mundial en productos profesionales para el cabello a base de aceite de argán.

Esta nueva línea, como su nombre indica, está diseñada para proporcionar una suavidad instantánea al cabello, haciéndolo más manejable y dotándolo de un aspecto inmejorable. Yo llevo una semana utilizándola y estoy encantada con el resultado sobre el cabello.

Los productos que componen la línea smooth son los siguientes:

  • Champú y Acondicionador Suavizantes Moroccanoil: este potente dúo limpiador y acondicionador prepara la base para un suave peinado. El cabello se suaviza de dentro a fuera gracias a AminoRenewTM, un avanzado ingrediente que proporciona aminoácidos vitales para el pelo. Utilizándolos a la vez, el cabello obtiene una manejabilidad y suavidad que se mantiene hasta 72 horas.
  • Loción Suavizante Moroccanoil: este ligero producto de peinado y esencial para el secado del cabello proporciona un instantáneo control y una suavidad de larga duración, brillo y definición libre de encrespamiento. Proporciona elasticidad, manejabilidad y suavidad, obteniendo un impecable acabado.
  • Mascarilla Suavizante Moroccanoil: este tratamiento semanal nutritivo y acondicionador proporciona una mejoría de larga duración en la textura, brillo y manejabilidad en el peinado del cabello. La combinación concentrada de aceite y manteca de argán transforma instantáneamente el cabello dejándolo más sano, brillante y suave que nunca. Su efecto se nota muchísimo en las puntas del cabello, que quedan selladas y suaves, sin rastro de sequedad ni rotura de las mismas.

Las fórmulas de estos productos están enriquecidas con aceite de argán, manteca de argán y ácidos grasos derivados del aceite de coco, un cocktail que aporta al cabello suavidad, brillo y manejabilidad.

La línea Smooth de Moroccanoil está diseñada para todo tipo de cabellos, y está libre de parabenes y sulfatos, además, huele de maravilla! Justo la semana pasada mi amiga Afef me preguntaba por algún champú sin sulfatos, porque tiene en el pelo un tratamiento de queratina y sólo puede utilizar champús y productos sin sulfatos. Esta línea es, entonces, perfecta para los cabellos que tienen realizados tratamientos alisadores y de queratina. No dejéis de tenerla en cuenta en vuestros tratamientos de cabello, pues os aseguro que os encantará el resultado.