ESSENTIA BOX MAYO

essentia box mayo

Un mes más ha llegado a casa mi Essentia Box cargada, como siempre, de descubrimientos de cosmética BIO.

En esta ocasión, los productos que incluía mi cajita han sido los siguientes:

– Dentífrico fresco by Biopha: Antes de abrir la caja ya se podía oler a clorofila fresca, así que imaginaros lo buena que es esta pasta dental (es enorme! 100 ml). Además, está enriquecida con aloe vera (ideal para encías sensibles) y flúor, y tiene el certificado ECOCERT.

– Leche limpiadora de bellorita by Ecologic Cosmetics: ya os había hablado alguna vez en el blog de esta marca que me encanta. Esta leche, enriquecida con aceite de bellorita de noche, abre y activa los poros y es ideal para pieles grasas, pues elimina profundamente impurezas y suciedad.

– Aceite facial de rosa mosqueta by Laiol: cómo me ha gustado este producto! Me chifla su aplicación en roll-on, y lo aplico cada noche antes de ir a dormir en el contorno de los ojos y en las maléficas líneas de la frente y los surcos a los lados de la boca, con este formato se aplica fenomenal en zonas específicas, se gasta muy poquito producto y hace efecto a lo largo de toda la noche. Ya sabéis que el aceite de rosa mosqueta es ideal para hidratar, reparar y regenerar la piel, además de reducir cicatrices y manchas, así que no os digo más… es fantástico!

– Crema protectora labial by Marmosa: nunca había conocido esta marca de cosmética natural de Andalucía, y me gustado mucho porque la formulación de sus productos es una maravilla. Este bálsamo labial a base de aceite de aguacate, cera virgen de abeja y aceites esenciales nutre los labios y los repara, a mí me viene genial, que siempre tengo los labios muy cortados y resecos.

– Acondicionador natural by Marmosa: me he quedado muy sorprendida con este acondicionador / mascarilla en formato líquido, a base de aceite de aguacate, que hay que aplicar antes de lavar el cabello y habiéndolo dejado actuar un tiempo, para recuperar un cabello brillante, suave y nutrido.

Como veis, cinco productos fantásticos de cosmética natural cuyo valor conjunto es de 19 €, costando la suscripción 15 €, con lo que queda amortizado el importe, aunque en ediciones anteriores el valor de los productos era más alto. Uno de los factores más importantes que me gusta recordaros cada mes, es que Essentia Box destina parte de sus beneficios a proyectos sociales y a la integración laboral de personas en riesgo de exclusión, porque la belleza no está reñida con la generosidad y desde Essentia Box cuidan hasta este detalle.