COLECCIÓN CORPORAL VIÑAS DE SANTORINI BY KORRES: ESENCIA DEL MEDITERRÁNEO

Leche corporal VIN¦âAS de SANTORINI Korres

Es una marca que no suelo utilizar (porque se me acumulan los botes de otras en casa) pero he probado algunas muestras de Korres y me fascina, con su filosofía a base de utilizar productos naturales y apostando por un cuidado eficaz y seguro en sus fórmulas. Y es que Korres es una marca griega con raíces en la primera farmacia homeopática de Atenas, cuyo primer producto fue un jarabe a base de hierbas aromáticas con miel y semillas de anís.

Para este verano, acaban de presentar una nueva línea corporal que, ya sólo con su packaging, me tiene enamoradita: VIÑAS DE SANTORINI.

Inspirada en este famoso e idílico enclave del Mediterráneo y bañada por el toque Azul del mar Egeo, las Cícladas blancas y la luz mágica de Grecia, esta línea corporal está basada en el vino blanco / Assyrtiko de Santorini, cuya uva se cultiva en la ceniza volcánica de la rica tierra árida de la isla, un hecho que le dota de singulares propiedades.

Korres ha añadido, además, en su formulación, ingredientes de origen natural, como proteínas de trigo, aloe vera y manteca de karité.

Viñas de Santorini está  compuesta de estos dos productos:

– Gel de ducha 250 ml: suave e hidratante, ideal para uso diario. Las proteínas de trigo que incluye en su formluación forman una capa protectora sobre la piel, manteniendo su nivel de hidratación regular.

– Leche corporal 200 ml: enriquecida con vitaminas y oligoelementos, además de aceite de almendras, aloe activo, provitamina B5 y manteca de karité, proporciona una hidratación de larga duración mientras ofrece flexibilidad y protección a la piel.

Dos productos ideales para tener en cuenta este verano y evadirnos, aunque sea desde el cuarto de baño, a un lugar tan fantástico como Santorini, mientras cuidamos y protegemos nuestra piel del cuerpo de manera natural.

Gel de ducha VIN¦âAS de SANTORINI Korres