BEAUTYLAB: COSMÉTICA DE REINO UNIDO

beauty lab limpiadora ella lo lleva

Desde que mi hermano mayor vive en Londres y mi cuñada me cuenta todas las maravillas cosméticas que por allí encuentra, siempre había querido probar alguna marca de Reino Unido. Y lo cierto es que mi primera experiencia con una de ellas no me ha defraudado en absoluto, sino más bien lo contrario, me ha encantado.

Se trata de Beauty Lab, una marca producida en Reino Unido y que se puede comprar en España a través de su Tienda Online, con precios, como veréis, al alcance de cualquiera y con una relación calidad/precio buenísima.

Los productos que he probado pertenecen a su línea básica de cuidado facial, se trata de productos libres de parabenes, sin alcohol, ni perfumes o colores artificiales y no están testados en animales. Ya sólo con esta introducción les doy un 10. Pero si entramos en la descripción de los mismos más a fondo, la nota sigue siendo la misma. Y es que su leche limpiadora facial ha conseguido que pueda olvidarme, por un tiempo, de mi adorada agua micelar de la que pensaba que ya no podría prescindir.

La crema limpiadora “silk cleanser” está producida a base de papaya, algodón, jojoba, jazmín y seda, incluyendo también en su formulación ingredientes como la camomila, aceite de almendras, aceite de naranja o melón. ¿No os suena maravilloso? Su aroma es buenísimo y su aplicación me encanta, además, no escuece NADA en los ojos y es un placer desmaquillarlos con este producto. El efecto limpiador también es de 10, retirando suciedad al instante y sin dejar ni rastro de maquillaje (yo que me maquillo a diario) aportando, además, suavidad y un tacto muy bueno a la piel del rostro. Se ha convertido, sin duda, en un básico de mi rutina diaria de desmaquillado facial.

El otro producto que he probado de esta gama es su sérum reafirmante, formulado a base de péptidos, colágeno, ácido hialurónico, vitaminas, microalgas, aloe vera, extractos de frutas como melón y frutos rojos y seda, y lo mejor es que incorpora protección solar! aportando un efecto reafirmante, iluminador y antiedad al rostro. Su textura no es la de un sérum habitual transparente, sino que es más cremoso y de color blanco, pero se absorbe rápidamente sobre la piel y me parece ideal para utilizarlo antes de la crema de tratamiento, ya que no todas incorporan protección solar y este sérum previo es una manera fácil de añadir esa protección solar facial que siempre os digo que es tan necesaria.

En definitiva, una marca que me ha encantado conocer y cuyos ingredientes me parecen fantásticos, ya estoy deseando probar otros productos, como su tónico, crema de día o mascarilla facial, me lo apunto para mi próxima “wish list”!

beauty lab serum ella lo lleva