DESCUBRIENDO LA COSMÉTICA MADE IN SPAIN DE KEFUS

kefus1

Hace unas semanas descubrí la cosmética de Kefus, una marca made in Spain con laboratorio propio en Alicante, que ofrece diferentes líneas de producto, desde la cosmética facial habitual para el cuidado diario en el hogar a los productos médico-estéticos, fisioterapia o peluquería.

Recientemente han renovado su imagen, con un packaging más moderno y actual y adaptándose a las necesidades del cliente de hoy en día, como el lanzamiento de su nueva línea para hombres o sus líneas a base de aloe vera o chocolate.

Lo que más me ha llamado la atención es su fantástica relación calidad-precio, pues sus cremas faciales tienen un precio medio de 13 €, tienen 50 o 100 ml y el producto es de buena calidad. Yo he probado su crema facial hidratante antiedad, formulada con Vitamina E y Fitopoliamidas, con efecto estimulante sobre la formación de colágeno para retardar la aparición de arrugas y que, además, incorpora filtro solar, genial! No me ha aportado nada de grasa al rostro y sí una sensación muy agradable de suavidad y confort en la piel.

kefus2

Otro de los productos que he utilizado de Kefus es su renovador antimanchas a base de vitamina C y antioxidantes, un concentrado con efecto peeling que reduce la apariencia de las manchas del rostro, que este año estoy consiguiendo llevarlas un poco más a raya. Se trata de un gel transparente  que se utiliza a modo de tratamiento, por lo que os recomiendo su utilización por la noche para que actúe a lo largo de la noche y, por la mañana, retirarlo con la limpieza del rostro. Lo probé por la mañana a modo de base de maquillaje y me equivoqué, no es ésta su función, es mejor utilizarlo por la noche a modo de tratamiento. Tiene 100 ml y cuesta 13,90 €, un precio fantástico para la cantidad que incluye.

kefus3

Por último, dentro de su gama de fisioterapia y cuidado corporal, su gel refrescante para piernas cansadas es fantástico, lo está utilizando papá, que está operado de varices y el pobre lo pasa fatal con las piernas, y me ha comentado que es muy, muy bueno y le aporta mucha sensación de bienestar.

Como veis, buena variedad y calidad. Os invito a que paséis por su página web para echar un vistazo a todos los productos que ofrecen y, sobre todo, que no dejéis nunca de apoyar el producto nacional :)