NOVEDADES DE VERANO BY JELLY PONG PONG EN LA TIENDA DE BIRCHBOX

BIRCHBOX JELLY PONG PONG1

Birchbox estrena novedades de maquillaje en su tienda online de la mano de Jelly Pong Pong, ideales para este verano que ya ha llegado y que sientan fenomenal, sin duda, sobre la piel bronceada.

Se trata de sus dúos de bronceador + colorete Caribbean Sun, disponibles en dos tonos (Aruba y Martinique), que dejan un sutil toque bronceado sobre el rostro y sientan de maravilla. Yo ya me he agenciado el tono Martinique como básico para mi verano, me encanta el toque rosado que deja sobre las mejillas, aportando un toque fantástico de frescor y cutis saludable. Además, incorpora en su formulación argán y manteca de mango, para aportar un plus de cuidado a la piel.

Y el que, sin duda, se ha convertido en otro básico para mi maquillaje de verano (y yo creo que para siempre) es el iluminador en gel All Over Glow de esta misma marca, un iluminador sin aceites enriquecido con pigmentos perlados que aporta al rostro una luminosidad preciosa y elimina al instante la cara cansada. En el envase pone que se utiliza en mejillas y hueso de la ceja, pero yo he probado a mezclar muy poquita cantidad con la base de maquillaje habitual y queda fantástico, todo un descubrimiento! Cuando esté un poco más morenita seguro que queda precioso, y para los más crudos días de invierno creo que también debe quedar perfecto, no es un iluminador tipo purpurina, sino un tono perlado por debajo del maquillaje que queda muy bien, como un halo de luz.

Dos novedades más como las que siempre nos sorprende Birchbox en sus beauty box mensuales y en su tienda online, no dejéis de pasar a echar un vistazo por ésta y estad pendientes a las promociones que cuelgan cada semana en sus redes sociales!

BIRCHBOX JELLY PONG PONG2