ESSENTIA BOX JUNIO

essentia box junio

No os había contado aún acerca de la Essentia Box de junio, ya sabéis que es una Beauty Box que se diferencia de las demás por contener en su interior productos de cosmética natural o BIO y que, además, destinan parte de sus beneficios a programas sociales y proyectos solidarios, algo que me parece fantástico y muy a tener en cuenta.

Este mes, mi cajita incluía 4 productos, he echado en falta un quinto comparado con las ediciones de meses anteriores, pero se ha visto compensado por el tamaño de los que incluía y, en lugar de caja, se trataba de un neceser de algodón orgánico fantástico para viajes y demás, así que le vuelvo a dar una nota muy alta.

Los 4 productos que incluía mi cajita son los siguientes:

– Crema reparadora de tomillo by Natural Carol: Fantástica, un envase enorme de 110 ml en lata metálica reutilizable, esta crema a base de tomillo es rica en vitamina E, responsable de prevenir el envejecimiento prematuro de la piel. Perfecta para talones, codos, zonas secas, manos… y para pieles quemadas por el sol o que necesitan un plus de regeneración.

– Agua micelar fresh purifier by Aloree: un agua micelar natural con una mezcla botánica, que retira fenomenal el maquillaje, en formato minitalla perfecto para los viajes y escapadas de este verano.

– Aceite esencial de eucalipto by AW: este aceite multiusos 100% natural purifica, refresca, regenera, descongestiona y limpia… Sí, es una maravilla.

– Exfoliante facial iluminador by Naobay: ya sabéis que me encanta esta marca que descubrí gracias a Essentia Box, ya había probado este exfoliante en otra ocasión y, de nuevo, me ha vuelto a encantar, es muy suave con la piel pero sus particular exfoliantes son fantásticas para retirar todas las impurezas, yo no puedo vivir sin un exfoliante!!

¿Qué os ha parecido? A mí me ha encantado todo, como veis en la foto, este mes había muchos productos y se ha enviado según el perfil de cada suscriptor unos u otros, yo la verdad que conmigo han cuadrado justo lo que más necesitaba, así que encantada. Os dejo AQUÍ el link para que podáis ver más información sobre los tipos de suscripción que ofrecen, para que lo podáis valorar en caso de que estéis interesados en la cosmética orgánica.