UN DIEZ A LO NUEVO DE PERRICONE MD: FACE FINISHING MOISTURIZER TINT

PERRICONE FACE FINISHING MOISTURIZER TINT

Ya os lo había adelantado por Facebook, y es que lo nuevo de Perricone MD me fascinó desde el momento en que abrí su envase. Su textura mousse ya me hizo pensar, a primera vista, que era perfecta para mi piel grasa, y en el momento de probarla descubrí que, efectivamente, ésta es LA CREMA, mi crema preferida para este verano.

Face Finishing Moisturizer Tint es una crema facial que aúna, en el mismo producto, múltiples beneficios para la piel y para facilitarnos el día a día a sus usuarias, una crema en textura mousse rica en antioxidantes y ácido alfa-lipóico para ayudar a suavizar las arrugas y líneas de expresión y, además, incorpora vitamina C para prevenir y tratar las manchas faciales. A todo esto hay que sumarle, también, factor 30 de protección solar y microesferas de color que, al contacto con la piel, se funden y aportan un precioso tono de ligero maquillaje, que mejora de inmediato el aspecto de la piel.

¿No os parece fantástico? Hidratación, antiedad, antimanchas, protección solar y maquillaje en un solo producto, sí, con algo así llevaba yo soñando muchos años. Un producto ideal para este verano, para proteger, tratar y maquillar sin recargar el rostro con maquillaje, y también perfecto para invierno, para facilitarnos la vida y el proceso de aplicarnos varios productos antes de ir a trabajar y poder, así, dormir cinco minutos más cada día.

El envase contiene 59 ml, el doble de las cremas habituales de 30 ml, así que su precio, de en torno a los 70 €, resulta asequible teniendo en cuenta el contenido y su duración y los precios habituales de las cremas de alta gama.

Se puede comprar en los centros de belleza especializados que trabajan la marca o en tiendas online.