NUEVAS AGUAS MICELARES DE URIAGE

eau-demaquillante-100ml-packpdt-hd-1

Ya sabéis que me apasiona un agua micelar, se trata, sin duda, de uno de los mejores avances que he descubierto en el mundo del desmaquillado, y cuando aún amigas mías no la conocen y les enseño cómo funciona, se quedan prendadas y al día siguiente acuden raudas a comprarla, pues les fascina la capacidad inmediata y facilísima de desmaquillado que tienen.

Especialmente ahora, con los calores que hace este verano en Madrid, yo personalmente no concibo otro método de desmaquillado que no sea éste, es, desde luego, una maravilla llegar a casa y pasarse un algodón con agua micelar fresquita por el rostro para eliminar los restos de maquillaje del día en un abrir y cerrar de ojos.

URIAGE acaba de lanzar su nueva línea de aguas micelares, perfectas para llevar de viaje estas vacaciones, para el neceser del gimnasio, para escapadas de fin de semana… pues su tamaño es de 100 ml. y, lo mejor, su precio, tan solo 2,36 €! Están formuladas con agua termal de Uriage (un clásico en mi casa, como ya os he mostrado varias veces por redes sociales), rica en oligoelementos y sales minerales, que ayuda a proteger y reforzar la piel del rostro, dejándola más lisa y suave.

Esta nueva línea incluye tres tipos de agua micelar, adaptados a las necesidades de cada tipo de piel:

  • Agua Micelar Termal para pieles normales a secas, envase de color azul: aumenta el contenido de agua en la piel y la mantiene suave, hidratada y lisa
  • Agua Micelar Termal para pieles mixtas a grasas, envase de color verde: reduce el tamaño de los poros, afina el grano de la piel y ayuda a regular la producción de sebo.
  • Agua Micelar Termal para pieles sensibles y sujetas a rojeces, envase de color rojo: con poder calmante, favorece la eliminación de rojeces.

Todas ellas incorporan micelas formadas por tensoactivos no iónicos suaves, que eliminan el maquillaje y las impurezas del rostro y ojos, con suavidad para la piel y previniendo la sequedad cutánea.

Están disponibles en farmacias y parafarmacias, yo personalmente no las he probado pero estoy convencida de que serán fantásticas, como todos los productos de esta marca que siempre me recomienda mi prima dermatóloga, estoy segura de que en cuanto las vea en la farmacia, compraré para probarlas, pues si además del ya conocido efecto fantástico del agua micelar sobre la piel, le sumamos el plus del agua termal de Uriage… ¡No se puede pedir más!

eau-demaquillante-100ml-packpdt-hdeau-demaquillante-100ml-packpdt-hd-2