BIRCHBOX JULIO: ¡SUMMER FUN!

birchbox julio

A la vuelta de mis vacaciones me he encontrado con la Beauty Box que me faltaba este mes, mi BIRCHBOX, que un mes más nos sorprende con sus fantásticas colaboraciones para el diseño de ediciones limitadas de sus cajitas. En esta ocasión le ha tocado a Miss Hamptons, una marca que me fascina por sus gafas y alpargatas (aunque no tienen de mi talla 33!!) y me da miedo entrar en su página web porque se me antoja todo…!

La beauty box, entonces, no podía ser más fresca y desenfadada, con un diseño que han bautizado como SUMMER FUN y que, como su propio nombre indica, nos invita a disfrutar, más que nunca, de este verano, dentro de la genial filosofía de vida que Birchbox ha instaurado entre sus suscriptoras y que nos anima cada mes a dar un pasito más adelante en el camino de la felicidad y la vida sana, saludable y disfrutable.

Los productos que incluía mi cajita de este mes me han sorprendido y encantado, como siempre, con novedades y marcas que desconocía y que me ha gustado descubrir:

– Paleta de sombras Bright up your life by POP Beauty: 3 sombras de ojos muy ponibles, en tonos nude de menor a mayor intensidad para conseguir un efecto smoky eyes, que son, además, de larga duración.

– Spray protector termal by Number 4: vaporizador capilar 100% vegano ideal para proteger nuestro cabello de la plancha en los viajes. Además, controla el encrespamiento, regenera las puntas y ayuda a moldear el peinado. Genial!

– Eau de Génie by Indemne: éste es, sin duda, el producto que más me ha gustado de la cajita, se trata de un tónico en spray 100% natural que refresca, hidrata y tonifica el rostro a base de extracto de tomate, pomelo, limón y albaricoque. ¿No os parece fabuloso? Hay que aplicarlo en spray sobre el rostro y dejarlo absorber, el efecto de bienestar es inmediato y fantástico.

– Actidren by E´Lifexir: Este gel, formulado a base de extractos vegetales, proporciona una sensación de relajación y bienestar inmediato en piernas y tobillos, activando la circulación de esta zona. Me lo guardo para mis largas jornadas sentada en la oficina, me viene de perlas.

– Champú color look by Eugene Perma: este champú protector del color, gracias a su complejo Lípido Chromatique, elimina los residuos y aporta un brillo espectacular.

¡A mí me encantan este tipo de Beauty Boxes que nos sorprenden cada mes con productos y novedades de belleza! Como ya os había comentado anteriormente, Birchbox ha bajado el precio de su suscripción a 9,95 €, con promociones cada mes para las nuevas suscripciones que podéis comprobar cada mes en su página web, ¡atentos a las próximas para no perderos las oportunidades que ofrecen!