SILKEN OIL: EL ACEITE DE GERMEN DE ARROZ QUE FASCINA A LAS CELEBRITIES

silken oil

Ya sabéis que, como buena emprendedora con mi agencia, me encanta apoyar y dar visibilidad a todos los proyectos españoles que, como el mío, comienzan con ilusión, esfuerzo, ganas y mucho, muchísimo trabajo.

Este es el caso de Silken Oil, un proyecto español, nacido en Valencia, que en tan solo medio año ha robado el corazón de las celebrities de nuestro país y de los más prestigiosos centros de belleza, como Carmen Navarro, las Clínicas Mato Ansorena, la Maison Eduardo Sánchez o La Clinique Francaise. Y cuando especialistas de tanto renombre le dan su visto bueno a este producto, por algo será.

Silken Oil nace en el Parque Natural de La Albufera, desde donde recolectan el arroz y, mediante un proceso artesanal y patentado, separan su germen del resto de los componentes y extraen su aceite mediante la primera presión en frío, la mejor manera para que mantenga intacta sus cualidades (como el aceite de oliva virgen extra).

El aceite de germen de arroz es un aceite seco antiedad que posee unas fantásticas cualidades para la piel, gracias a su altísima concentración de vitamina E natural, además de vitamina B, el antioxidante Gamma-oryzanol, caroteno, coenzima Q-10, fitoesteroles y ácidos grasos Omega 3 y Omega 6.

Lo conocí el mes pasado en un evento en Tenerife y desde ese momento ya me encantó, más aún después de haberlo probado. Entre sus productos disponen del aceite puro original, un serum antiedad con textura gel-crema y un jabón artesanal y ecológico en pastilla que es una maravilla. Yo me preparo, cada noche, un cocktail en el que pongo en mi mano dos o tres dosificaciones del serum/crema, al que aplico 2 ó 3 gotas del aceite puro y, una vez mezclado, lo aplico sobre la piel, despertando con una suavidad y luminosidad fantástica.

Este aceite es válido, además de para tratar y prevenir arrugas, también para personas con acné, cicatrices, quemaduras, estrías… o como recuperador después de peelings o tratamientos de micro-dermoabrasión.

Está disponible en los centros especializados que os comentaba antes y en tiendas online especializadas en alta cosmética.