¡CUIDADO CON LAS MEDUSAS EN VERANO!

medusicalm

Las playas sólo tienen dos cosas malas: las multitudes, cuando no cabe ni un alfiler en ellas, y las medusas. Son los dos únicos motivos que pueden empañarte un fantástico y maravilloso día de playa.

Lo primero tiene poca solución, pero lo segundo, sí. Y es que, al menos a mí, una de las cosas que más me preocupa cuando estoy bañándome plácidamente en el mar, son las medusas. Por eso me ha encantado conocer la existencia de Medusicalm, de Martiderm, una marca que ya sabéis que me encanta.

Se trata de una solución en prácticas monodosis diseñada para calmar el dolor, el picor, el enrojecimieno y la inflamación causados por el contacto con las medusas, además de neutralizar el efecto de su veneno.

Está formulado a base de dos ingredientes naturales: la papaína, una enzima de origen vegetal con efecto antiinflamatorio, bactericida y bacteriostático, que impide la reproducción de bacterias, y la alantoína, con efecto cicatrizante, hidratante, repitelizante y regenerador de la piel.

El sobre incluye un preparado en polvo y un par de guantes para facilitar su perfecta aplicación.

Su precio es de 3,95 € y está disponible en farmacias y parafarmacias, me parece una opción fantástica para incluir, por si acaso, en el kit de playa para las vacaciones, junto con el protector solar, el aftersun y la sombrilla. Así, junto con agua bien fresca para la jornada, ya tenemos el kit completo para disfrutar de un fantástico día de playa!