ESSENTIA BOX JULIO

essentia box julio 2015

A mi regreso de vacaciones me estaba esperando mi Essentia Box de julio, que un mes más se ha transformado en un ideal neceser de algodón orgánico, me encanta! Aunque he de reconocer que el contenido de este mes me ha parecido más flojo que en ediciones anteriores, al menos los productos que incluía mi neceser no han encajado mucho con mis necesidades:

  • Acondicionador capilar by Natural Carol: Éste ha sido el producto que más me ha gustado de todos, un acondicionador en tamaño full size de 200 ml, con un alto contenido en manteca de karité para nutrir el cabello. También incorpora en su formulación aceites que nutren y regulan el ph del cuero cabelludo, además de aportar brillo y tonificar el cabello.
  • Jabón de Alepo al jazmín by Najel: Un jabón en tamaño full size que ayuda a prevenir los efectos del envejecimiento en la piel dada su riqueza en aceites., aportando bienestar, hidratación y relajación.
  • Khol de ojos by Al-Sherifain: Un khol natural creado a partir de ingredientes 100% naturales para utilizarlo como sombra de ojos o eyeliner con un color negro intenso de larga duración. Lo he intentado utilizar pero no me he apañado nada bien con él, me imagino que es porque soy un poco patosa y habrá personas que lo hagan de maravilla, pero lo único que he conseguido ha sido llenar el baño de polvo negro, prefiero, sinceramente, el formato en lápiz de toda la vida.
  • Piedra pómez para pies by Mirko: Todavía no utilizo este tipo de producto porque me cuido muchísimo los pies y los hidrato a fondo a diario, por ello no utilizo piedra pómez, aunque se trata de un buen producto para aquellos que sufren de asperezas y pies secos, es importante no descuidarlos nunca!

Como os he comentado, ha habido ediciones anteriores que me han gustado muchísimo más, aunque ésta me parece una buena opción para seguir conociendo productos de cosmética natural, por los que cada vez me gusta apostar más, además de apoyar los proyectos sociales y organizaciones a los que Essentia Box destina el 10% de sus beneficios.