GUAPABOX AGOSTO: SENSACIONAL

Bodegón_GB_Agosto2015El equipo de Guapabox cada mes se supera. Sí, como ya os enseñé en las redes sociales del blog, en su cajita del mes de agosto han vuelto a poner el listón altísimo a la competencia, y a ellos mismos… pues cada mes nos ponen los dientes más largos con productos fantásticos que nos vienen de maravilla y, además, cuyo valor en tienda supera ampliamente el coste de la suscripción de la cajita, que es de 15 € al mes.

En esta ocasión, los productos que incluía mi beauty box, son los siguientes:

  • Kit capilar de TresEmmé compuesto por los fantásticos champú y acondicionador de su línea hidratación intensa, ideales para los viajes de verano, pequeñas escapadas o, en mi caso, para el neceser del gimnasio. Su fórmula contiene antioxidantes, vitaminas y agentes nutritivos que llegan hasta el corazón de la fibra para recuperar el cabello y devolverle el brillo y la vitalidad perdidas.
  • Body milk nutrición esencial de Dove: un básico en las pieles cada verano (y todo el año!) que incluye una fórmula pensada para optimizar la función barrera de la epidermis y aportar a la piel todos los nutrientes que necesita para estar sana y cuidada.
  • Pintalabios Lipstick Moment Mate de Moment Make Up, es fantástico! últimamente me encanta pintarme los labios de rojo en tonos mate, queda fenomenal y, además, blanquea la sonrisa. Este labial, además del efecto mate a la vista, incorpora en su formulación cera carnauba, cera alba y cera candelilla, para aportar un plus de hidratación, y su alta concentración de pigmentos deja un color fantástico sobre los labios. Además, está fabricado 100% en España.
  • Ainhoa es otra marca clásica de maquillaje que siempre me ha gustado mucho, en esta edición de Guapabox incluyen un iluminador en formato rotulador que ya he incorporado a mi neceser del bolso para retoques a lo largo del día y para salir volando a reuniones o eventos. Está formulado a base de extracto de té blanco, con gran poder antioxidante, e incluye, además, polvos texturizados, para aportar un efecto mate y sedoso. Otra opción que incluye esta cajita es su eyeliner de ojos en color negro, para conseguir un efecto tattoo de larga duración en la mirada.
  • Por último, mi beauty box de este mes incluía unas muestras de exfoliante y mascarilla facial de la marca Uvas Frescas, me ha encantado conocer esta marca de cosmética ecológica a base de uvas, y he descubierto en su página web que tienen un perfume y un bálsamo labial, que ya se me han antojado… me parecen ideales, además de que esta empresa destina el 5% de sus beneficios a una asociación de menores con cáncer, yo soy socia de varias similares porque éste es un tema que me toca muchísimo, así que un motivo más por el que me ha encantado conocer esta marca.

¿Qué os ha parecido esta edición? A mí, como os comentaba al principio, me ha encantado, me parece una opción fantástica para conocer nuevas marcas y productos de tendencia, además de ahorrar un dinerito y, sobre todo, concedernos un capricho mensual, que seguro que nos lo merecemos!!