BRIGHTENING PEEL BOOSTER, EL NUEVO MUST HAVE DE MESOESTETIC PARA RECUPERAR LA PIEL TRAS EL VERANO

Brightening_Peel_Booster mesoestetic

Si justo hace unos días os recordaba en las redes sociales del blog lo fantástico que me parecía el limpiador de la línea Whitening W+ de Mesoestetic para luchar contra las manchas post-verano, justo me acaba de llegar la información de su nuevo lanzamiento, el cual presentan como un MUST HAVE para la vuelta del verano, un imprescindible, vamos.

Brightening peel booster es el hermano pequeño de Resurfacing peel booster, y se trata de un gel renovador y aclarante para pieles con hiperpigmentaciones y manchas, tono irregular,  imperfecciones y signos de fotoenvejecimiento. Como veis, un tratamiento especialmente indicado en esta época del año en la que, la mayoría de nosotros, estamos cargaditos de manchas en el rostro.

Está formulado con un 10% de ácido glicólico (del que ya os he comentado otras veces que soy superfan) y un 2% de ácido fítico, un plus que aumenta de forma significativa la hidratación y la luminosidad de la piel. Esta formulación combinada, consigue estimular los mecanismos de renovación celular, activar la síntesis de colágeno y elastina y mejorar la elasticidad de la piel, además de reducir las arrugas y las lesiones e irregularidades pigmentarias de la piel del rostro.

La alta capacidad exfoliante y regeneradora del ácido glicólico produce una descamación suave que facilita la eliminación de impurezas y células muertas, reduciendo el estrato córneo y normalizando el exceso de sebo. Esto permite potenciar la acción antioxidante y despigmentante del ácido fítico, el cual disminuye la actividad melanogénica y ofrece una pigmentación más homogénea. Los poros se reducen visiblemente y las discromías se difuminan, dejando la piel más clara y luminosa, con un tono uniforme.

Este gel se aplica dos o tres veces por semana por la noche, en rostro, cuello y escote, y no hay que aclararlo ni retirarlo, dejándolo actuar a lo largo de la noche.

 

 

Está especialmente recomendado su uso unos 15 días previos a realizarse un tratamiento despigmentante, antiedad o peeling, ya que uniformiza la acción de los mismos y minimiza posibles reacciones adversas.

Yo no lo he probado, pero me parece que tiene una pinta fantástica y todos los tratamientos de Mesoestetic que he probado me han parecido fabulosos y con resultados probados.

El precio de este producto es de 47,80 €, pero he visto que mi amiga Elena lo tiene en su tienda online con un 10% de descuento de promoción de lanzamiento y sale más económico :)