ISUL: COSMÉTICA NATURAL SIN PARABENOS

ISUL COSMETICA SIN PARABENOS

Ya sabéis que, en los últimos tiempos, mi interés por la cosmética natural cada vez es más creciente, dentro de la línea de intentar llevar un estilo de vida más sano y saludable.

Sin embargo, muchos productos que llevan la etiqueta de cosmética natural o ecológica no están libres de los famosos y dañinos parabenos, algo que hay que mirar siempre en los envases de los productos que compremos.

ISUL es una marca de cosmética natural que me ha encantado conocer, en primer lugar porque es un producto 100% español, de La Rioja, pero, sobre todo, porque todos sus productos cosméticos son 100% naturales y libres de parabenos, estando formulados, como base, con aceite de oliva virgen extra de los olivares de La Rioja, rico en vitaminas E y K, además de antioxidantes y polifenoles.

Desde siempre se ha hablado de los beneficios del aceite de oliva en la cosmética, por sus propiedades nutritivas, hidratantes, cicatrizantes y regeneradoras, además de activar la renovación celular y retrasar el envejecimiento de la piel, ya que mantiene la humedad en la misma para no perder su elasticidad y firmeza. Todo un cocktail, sin duda, de beneficios para nuestra piel.

Pero no sólo es bueno el aceite de oliva para la piel, también se puede aplicar a través de otros productos, como el champú natural, aportando al cabello las mismas propiedades beneficiosas de este ingrediente al que llamamos oro líquido, y especialmente indicado para pieles sensibles, pues hidrata el cuero cabelludo y la fibra capilar desde el interior, sin irritar.

Una nueva marca Made in Spain para tener muy en cuenta a la hora de apostar por una cosmética totalmente natural y con la confianza de apostar por nuestro aceite de oliva virgen extra, uno de los productos españoles por excelencia.