LIBERA TU PIEL EN LA VUELTA A LA RUTINA CON DEMAK´UP

IMG_20150905_130958

Con la vuelta a la rutina… ¡vuelta a la oficina! Y, con ello, vuelta al maquillaje, a las calles llenas de coches con polución… Todo ello es significado de terminar el día con la piel llena de suciedad. Por ello, Demak´Up lanza su campaña #LiberaTuPiel, para recordarnos la importancia de una correcta limpieza diaria del rostro para liberar nuestra piel de todas las impurezas que se acumulan en ella a lo largo del día.

Ya os había contado en este post (click!) todos los beneficios y las propiedades de cada uno de los productos desmaquillantes de Demak´Up, recordando la importancia de utilizar un buen producto, aunque cueste un pelín más que otras marcas blancas, pero que te asegura que con un solo disco puedes desmaquillar perfectamente todo el rostro. Y lo digo bien segura, yo que utilizo, cada día, base de maquillaje, polvos, colorete, lápiz de ojos, máscara de pestañas, pintalabios… y lo último que quiero, al llegar a casa, es empezar a tirar de discos desmaquillantes y utilizar una montonera de ellos.

Para eliminar de forma eficaz todo el maquillaje, los discos Expert son fantásticos, gracias a tu textura de abeja que arrastra todo lo que se encuentra por delante. En cambio, si tu piel es más sensible, los discos Sensitive, con su gran suavidad gracias a sus 3 capas de algodón extra-suave, dejarán tu piel perfecta. Además, los sensitive son más grandes de lo habitual, y dándoles la vuelta se puedes utilizar para aplicar el tónico facial in tener que utilizar un disco nuevo, ya que al tener 3 capas de algodón, el producto utilizado para el desmaquillado no traspasa y queda libre y sin utilizar toda la parte trasera del disco.

¿Y qué os voy a contar de mis adoradas toallitas desmaquillantes de Demak´Up? Sí, me salvan muchas noches de irme a la cama sin desmaquillar, pues he de confesar que, cuando sales a cenar y llegas a casa de madrugada, lo último que apetece es ponerte con el ritual del desmaquillado con discos de algodón y el agua micelar, así que en menos de un minuto aplico mi toallita desmaquillante y listo, me meto en la cama con la conciencia tranquila de que he cumplido con el desmaquillado antes de dormir, sea la hora que sea. También son fantásticas para viajes y escapadas en las que es un poco incómodo llevar el frasco de agua micelar y los discos desmaquilladores, las toallitas en la maleta lo solucionan en un momento y, además, cuando vas de viaje suele ser, muchas veces, por cosas buenas (con amigas, con el novio…) y así no pierdes ni un segundo de más en disfrutar de la experiencia del viaje, pues las toallitas acortan muchísimo el tiempo de desmaquillado.

En definitiva, yo sigo liberando mi piel con Demak´Up, sin duda, y como ya os he comentado en otras ocasiones, no sólo hay que utilizarlos si te maquillas! Haced la prueba aquellas que no os maquilláis, incluso los chicos, de coger un disco con tónico o agua micelar al final del día, pasadlo por el rostro y veréis cómo sale negro, sucio… Así os daréis cuenta, también, de la importancia de una limpieza a fondo de la piel, te maquilles o no.

demakup sensitive