UN NUEVO 10 A LA ÚLTIMA ESSENTIA BOX

essentia box agosto

La última Essentia Box me ha vuelto a sorprender muy gratamente, pues incluye cuatro fantásticos productos de cosmética natural, todos ellos en tamaño Full Size o, lo que es lo mismo, el tamaño habitual de venta en tiendas.

Mi cajita incluía los siguientes productos:

  • Crema hidratante 24 horas by Laiol, una crema regeneradora y reconstituyente celular formulada a base de colágeno, para ayudar a mantener la juventud del rostro.  Ya sabéis que el colágeno es, junto con el ácido hialurónico, uno de mis principales ingredientes preferidos para utilizar en las cremas faciales.
  • Crema de manos intensiva by Nonique: formulada a base de aceite de aguacate, aceite de oliva, hojas de noni, aloe vera y manteca de karité, todo un cocktail de ingredientes fantásticos para hidratar, proteger y suavizar las manos, uno de los clásicos que nunca falta en mi bolso ni en mi mesa de la oficina.
  • Disco facial de ramio by Mirko: este masajeador facial está realizado con ramio, ideal para aumentar la circulación sanguínea de la zona facial y realizar una exfoliación que retire células muertas y limpie los poros a fondo. La exfoliación facial es otro de los grandes aliados que siempre os comento como imprescindible para tener una piel limpia y sana, yo la realizo al menos dos veces por semana, pues tengo la piel mixta-grasa, y noto cómo “me descarga” la piel, dejándola que respire mucho mejor.
  • Jabón natural de aguacate y lavanda by Marmosa: el poder relajante de la lavanda se una a la acción nutritiva del aguacate en esta pastilla de jabón que es una maravilla.

Como veis, este mes sólo incluye cuatro productos, a diferencia de los cinco que suele incluir otros meses, pero lo han compensado incluyendo todos los productos en tamaño original de venta, cuyo precio supera con creces el coste de la suscripción a esta beauty box, con la que, además, estamos apoyando causas sociales y solidarias :)