GUAPABOX BY PILAR LUCAS: ¡FANTÁSTICA!

guapabox septiembre

Si el mes pasado os comentaba que Guapabox estaba poniendo altísimo el nivel de las Beauty Boxes, este mes se han superado aún más, con una edición limitada by Pilar Lucas, prestigiosa maquilladora reconocida internacionalmente y blogger en MujerHoy.com. Una selección de fantásticos productos, en su mayoría en tamaño habitual de venta, que han conquistado a Pilar, a mí y seguro que a todas las suscriptoras de esta cajita. Además, incluye 6 productos, frente a los 5 habituales:

  • Champú Salerm 21: Una marca que ya os he comentado en muchas ocasiones que me encanta para el cuidado del cabello y que, en esta ocasión, nos permite probar su champú a base de ácido hialurónico, proteínas de seda, vitamina E y pantenol, sin parabenos. Hidrata, suaviza y cuida el cabello desde la primera aplicación.
  • Máscara de pestañas Extra Sculpt Waterproof de KIKO: Nunca había probado una máscara de pestañas de KIKO y ésta me ha gustado bastante, además de ser resistente al agua y asegurarte la duración durante toda la jornada, aporta volumen y grosor a las pestañas con precisión, gracias a su cepillo en forma de reloj de arena, que permite aplicar más o menos producto donde las pestañas lo necesitan para lucir perfectas.
  • Germinal 3.0 tratamiento antiedad: 5 ampollas reafirmantes de efecto nutritivo y antienvejecimiento, todo un cocktail de beneficios para la piel formulado a base de productos redensificantes y rejuvenecedores, como la kigelia, aceites omega 3 y 6 o vitamina E, libres de parabenos, conservantes y colorantes. Me encanta utilizar este tipo de ampollas una vez a la semana, en mi momento “faraonismos de domingo”, justo después de exfoliar y aplicar la mascarilla, como punto final a mi tratamiento facial completo semanal.
  • Esponja de maquillaje de BETER: Otra de mis marcas preferidas y más utilizadas, cuya esponja de maquillaje biselada permite una aplicación perfecta de la base de maquillaje por todas las zonas del rostro, llegando a las zonas más complejas sin ningún problema.
  • Laca de uñas de MASGLO: Una marca que también utilizo frecuentemente para pintarme las uñas, por su fantástica calidad y duración – de 8 a 12 días! – y que dispone de más de 125 tonos de color, yo tengo al menos 5 de ellos!
  • Perfilador de ojos con aplicador de EGO: Otro básico en mi día a día, no puedo salir a la calle sin perfilarme los ojos, pues si no parece que no los tengo. Este lápiz incorpora, además, un aplicador para poder difuminar o jugar con diferentes efectos sobre el ojo.

Como veis, una maravilla de productos que me han sorprendido muy gratamente y con los que me atrevería a decir que cuesta encontrar una beauty box superior a ésta, en calidad, cantidad y tamaño de sus productos, le doy un 10 absoluto.

Podéis consultar AQUÍ las diferentes opciones de suscripción a Guapabox, para que podáis valorarla en vuestros próximos deseos, lista de regalos de cumple o de Reyes, que dentro de nada se aproxima la Navidad!