NUEVAS MASCARILLAS MONTAGNE JEUNESSE PARA MERCADONA (Y SORTEO!)

MASCARILLAS MONTAGNE JEUNESSE

Montagne Jeunesse presenta 3 nuevas mascarillas faciales, disponibles a la venta en Mercadona. Estas mascarillas ya sabéis que forman parte, habitualmente, de mis faraonismos de domingo, y es que siempre hay una que encaje con las necesidades de mi piel según cada momento, si necesito un plus de hidratación o si tengo especialmente más granitos por momentos de estrés, si necesito una limpieza más profunda de lo habitual o un extra de luminosidad para algún evento de trabajo.

Las 3 mascarillas recién llegadas son las siguientes, y están diseñadas en formato dúo en exclusiva para Mercadona:

  • Creamy Coconut: Con agua de coco y manteca de karité como base de su formulación, está especialmente diseñada para pieles secas y cansadas, hidrata a fondo y revitaliza la piel, aportando un plus de vitalidad y luminosidad, además de una profunda y agradable sensación de bienestar en el rostro.
  •  Alga negra peel-off: especialmente indicada para pieles mixtas, está formulada con algas negras recogidas en la costa galesa y bayas de espino amarillo, ofreciendo a la piel una fantástica rutina détox para eliminar toxinas e impurezas del rostro. Mi favorita, sin duda, de las tres, debido a mi tipo de piel.
  • Árbol de té peel-off: el árbol de té también es uno de los ingredientes que me encanta en cosmética, gracias a su capacidad de eliminar impurezas de la piel y revitalizarla desde el interior.

3 fantásticas opciones que podéis descubrir desde ya mismo en el súper pero, además, desde Montagne Jeunesse tienen disponible un sorteo con una cesta de picnic llena de sus mascarillas, en el que podéis participar todos los seguidores de este blog. Para ello, sólo tenéis que pinchar en este enlace y seguir las instrucciones, poniendo el nombre de este blog – ELLA LO LLEVA – en el espacio en que preguntan en qué blog habéis visto esta reseña e invitación a participar, ¡MUCHA SUERTE A TOD@S!

Las mascarillas de Montagne Jeunesse están disponibles en monodosis (cuya cantidad da de sobra para 2 usos) o separadas en dos dosis individuales y, dependiendo del tipo de mascarilla, su precio está entre 1 y 2 €.