MAQUILLAJE BI BI NOVA DE MI-IN: TODO UN DESCUBRIMIENTO

miin bibi nova

Cuando pensaba que había probado todo lo habido y por haber en cuanto a bases de maquillaje, incluidos los nuevos en formato cushion, MI-IN ha logrado sorprenderme con un nuevo concepto de maquillaje que no puede gustarme más. Sí, se trata se cosmética koreana, para variar, qué bien lo hacen todo!

Y es que este BI BI NOVA es una maravilla, ¡me encanta! Se trata de un híbrido entre una BB cream y una base de maquillaje, que actúa también como tratamiento hidratante y antiarrugas gracias al extracto de flor de loto y el agua de la isla volcánica de Jeju que incluye en su formulación.

El resultado sobre la piel es espectacular, no encontraba un maquillaje igual desde el Double Wear de Estee Lauder, lo único que el Double Wear es mucho más cubriente y deja, a lo largo del día, un efecto más notable sobre la piel, y el Bi Bi Nova deja la piel perfecta pero sin recargar y sin que se note nada, a la vez que cubre perfectamente ojeras, imperfecciones, granitos y rojeces… dejando un efecto de piel de porcelana, un diez, al menos en mi piel!

Su sistema de aplicación es el formato cushion, que han lanzado últimamente otras marcas con una gran aceptación, y que consiste en una esponja impregnada en el producto dentro de una especie de polvera. A mí, la verdad que la aplicación con esponja no me termina de gustar, así que lo aplico con brocha, que me gusta mucho más, y queda perfecto.

El tono que yo utilizo es el más clarito, pocelaine, de los 3 tonos disponibles, y lo bueno es que una vez comprado el formato completo, se pueden comprar sólo las recargas individuales para el interior, que son más económicas (33 €).

Los puntos de venta son muy limitados en España, está disponible en puntos de venta especializados en belleza Premium y en tiendas online de belleza y cosmética de lujo, como Pasión por la Cosmética, donde ya sabéis que siempre encuentro lo mejor de lo mejor bajo la atentísima atención de mi querida Elena.