NUEVA CREMA LAVANTE BY URIAGE: IDEAL PARA MI PIEL SENSIBLE

image002

Fantástica. Así es la nueva crema lavante de Uriage. Llevo dos semanas utilizándola y creo que ya no voy a cambiarla por nada. Ya os he comentado en más de una ocasión que tengo la piel del cuerpo súper sensible, especialmente ahora, con la llegada del frío. Muy, muy seca, como con “caspa” por las piernas y la zona del tronco, con mucho picor y sensación de malestar en general, por mucho que aplico cremas, aceites y demás productos hidratantes para intentar calmar la piel. Pues desde hace dos semanas que empecé a utilizar este producto, esa sensación de picor ha desaparecido completamente, así como la extrema sequedad.

Se trata de un cuidado para la higiene diaria perfecto para cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles, gracias a su base limpiadora sin jabón e hipoalergénica. Además, está enriquecida con agua termal de Uriage, que me fascina, y otros agentes hidratantes para revitalizar la piel y dejarla suave, limpia y nutrida.

Se puede utilizar en cuerpo, rostro y hasta en el cabello, yo la he probado para todo y me encanta, incluido en el cabello, lo deja muy suave y limpio y no pica el cuero cabelludo.

Otra de las cosas que me encanta de este producto es su aroma, es fantástico, huele como a un bebé limpito y me recuerda a los baños que nos preparaba mamá en casa cuando éramos pequeños. Además, al finalizar el baño o la ducha, ese aroma tan suave y rico permanece en el cuerpo y la sensación es, realmente, buenísima.

Un 10 para este nuevo lanzamiento de Uriage, una marca que últimamente me está encandilando con sus productos. El precio de esta crema lavante es de 13 €, y el envase, que contiene medio litro (500 ml) es enorme y perfecto para su uso en la ducha, pues se apoya en el baño y su bomba dosificadora permite una utilización fácil y práctica.