NO MAKE UP SKINCARE: LA FANTÁSTICA NUEVA LÍNEA DE MAQUILLAJE DE PERRICONE MD

La nueva línea de maquillaje de Perricone MD me parece espectacular: su No Make up Skincare, que así se llama, supone un enfoque revolucionario en el mundo del color.

Diseñada con la tecnología cosmética antiedad del Dr.Nicholas Perricone para desvelar el resplandor de la salud y el rubor de la juventud, la línea No Make up Make up está formulada para aportar un maquillaje ligero y sin recargar, a la vez que un tratamiento para la piel del rostro. Compuesta por 7 productos, yo ya tengo 4 de ellos y os aseguro que son fantásticos. Empezamos por los que yo tengo:

  • No Bronzer Bronzer: Este producto me parece una maravilla y nunca había probado nada parecido, es como un tinte color “buen aspecto” del que hay que aplicar sólo dos gotitas en el rostro antes del maquillaje y… voilá! se te quita de repente la cara de coliflor, sin parecer una negrita y sin colores morenos falsos! Simplemente, aporta muy buen tono al rostro, un aspecto diferente, sano, saludable. Se puede aplicar antes del maquillaje o mezclarlo con el mismo, el resultado es muy bueno y no recarga nada. Además, lleva protección solar SPF 30 sin tener que aplicar cremas extras para proteger el sol del rostro, algo que me parece genial.
  • No Blush Blush: Este colorete es una maravilla, no es un colorete, realmente es un producto que deja un efecto de colorete en el rostro como si no te hubieras aplicado ningún producto y te hubieras pellizcado las mejillas. Súper natural, sin rastro de polvos o brillos que dejan algunos coloretes… un efecto de rubor sobre el rostro muy, muy natural, ideal para las que no os maquilláis pero no queréis renunciar a lucir un aspecto sano, juvenil y alegre. Porque el colorete alegra muchísimo el rostro!
  • No Concealer Concealer: Este corrector e iluminador también me ha encantado, cubre perfectamente la ojera sin recargar la zona para que parezca que no llevas nada y, además, incorpora protección solar (SPF 35) y tratamiento antiedad para la zona de las arrugas del contorno de los ojos. Yo soy muy, muy exigente con los correctores de ojeras (porque ya os he contado que tengo un problema grave de ojeras siempre) y desde luego que éste me ha gustado mucho, ha cumplido mis expectativas en cuanto a cobertura y las ha superado en cuanto a protección solar e inclusión de tratamiento antiedad.
  • No Mascara Mascara: El plus que le encuentro a esta máscara de pestañas es que está formulada con neuropéptidos y biotina, fortaleciendo y cuidando la pestaña y dándole densidad y elevación. Personalmente me gustan más las máscaras que sueltan más producto y cargan más la pestaña, porque yo las tengo muy finitas y me gusta cargarlas bastante para que le siente mejor a mi ojo. He probado con varias capas de esta No Mascara y el efecto es muy bueno, aunque también es un producto ideal para esos días en los que quieres llevar el efecto máscara de pestañas sin que parezca que vas muy maquillada y sin llevar “el pestañón”, pues da muy buen aspecto a la mirada sin recargar, para esas tardes con amigas en las que no hace falta ir muy maquillada, por ejemplo, es perfecta para mí.

Aparte de estos “cuatro fantásticos” que ya he probado, la línea se completa con los siguientes productos:

  • No Foundation Foundation: Base de maquillaje de cobertura ligera, no es mi producto porque me gustan las bases más cubrientes y esta es muy ligera, es perfecta para quienes tenéis miedo al maquillaje pesado y queréis ir maquilladas sin que parezca que lo vais. Esta base incorpora en su formulación activos antiedad y Vitamina C, un cocktail de beneficios para la piel mientras la maquillamos, últimamente me gusta apostar por bases de maquillaje que, a la vez, incorporan tratamiento, me parecen geniales.
  • No Foundation Foundation Serum: Un novedoso serum con color y tratamiento para la piel, que incluye neuropéptidos para reafirmar la piel y reducir la apariencia de líneas y poros.
  • No Lipstick Lipstick: un pintalabios con protección solar 15 y activos antiedad que aporta un sutil efecto de labios mordidos y un color natural para un aspecto fresco y juvenil. Me gusta muchísimo este efecto pero no me he decantado todavía por este labial porque estoy utilizando otro fantástico muy similar, del que os hablaré en breve.

¿Qué os han parecido estas novedades? A mí, desde luego, fantásticas, ya sabéis que soy MUY FAN de Perricone MD y he utilizado varios de sus productos de tratamiento facial, es la primera vez que utilizo su maquillaje y estoy encantada, no esperaba menos! Perricone MD se vende en tiendas especializadas de cosmética Premium y en mi tienda online preferida: Pasión por la Cosmética (que también tienen tienda física, en Alicante!)