COLOR & CREAM BY LA MOTA: CAMBIA DE LOOK SIN DAÑAR TU CABELLO

Justo la semana pasada, mi amiga Mari Carmen me preguntaba qué producto utilizaba para teñirme el pelo, y al comentarle que los tintes habituales del mercado abrimos un debate sobre el daño que suponen para el cabello estos productos, ella me decía que no le gusta nada utilizar estos tintes y que siempre busca productos que se vayan con los lavados, que dañan menos el cabello y, además, permiten “jugar” un poco más con la imagen sin miedo a equivocarse.

Por eso, al conocer las mascarillas Color & Cream de LA MOTA me han parecido ideales para este tipo de necesidades, perfectas para aquellas (y aquellos, que también son para ellos!) que queráis cambiar de look sin arriesgar demasiado, aquellos que teméis a los tintes por el daño que suponen para el cabello y para los que os encanta cambiar de color de cabello cada poco tiempo.

LA MOTA presenta en España Color & Cream, la primera mascarilla que colorea el cabello, hidrata profundamente y aporta keratina, además de otras proteínas y aminoácidos. Color & Cream cambia el color del cabello o potencia el tuyo propio. El pigmento, al ser natural, se va eliminando gradualmente con los lavados, por lo que si en un futuro se desea seguir con el mismo color sólo es cuestión de volver a aplicar la mascarilla. Si se decide no lucir más ese tono, el color se eliminará totalmente con unos cuantos lavados. ¡Muy fácil y sano para el cabello!

Esta crema de color cubre las canas y sirve para crear reflejos de colores o degradados, por lo que es un producto apto para todo tipo de cabellos. También nos permite mezclar varios tonos diferentes de las mascarillas para crear un color más personalizado o hacer coloraciones de fantasía tan de moda.

Está disponible en 12 tonos para escoger: Neutro, miel, azul, negro, fucsia, violeta, ciruela, esmeralda, rojo, naranja, cobre y pimienta, y su precio es de 29 € cada envase de 200 ml. Se pueden comprar directamente en su página web.

Lo mismo me animo y pruebo yo alguna, a ver qué tal funcionan! Porque lo cierto es que cada vez me están saliendo más canas y no me gusta NADA eso de tener que estarme dando tinte cada dos semanas… si lo pruebo os cuento a ver qué tal funciona!