SORTEO COSMÉTICA NATURAL CON VITAESENCIA

Ya sabéis que cada vez me gusta más la cosmética natural y apostar por el cuidado personal sin parabenes, sin colorantes, sin sulfatos, sin productos raros que incorporan muchos productos y que no sabemos ni lo que son…

Por eso hoy estoy feliz de compartir con todos vosotros este fantástico sorteo de una cesta de productos de cosmética natural que me ha ofrecido Vitaesencia y he decidido sortearla entre todos para agradeceros vuestro cariño y apoyo diario.

Vitaesencia es una tienda online especializada en la venta de cosmética natural o BIO, en la cual podemos encontrar un amplio abanico de marcas muy reconocidas de cosmética natural, como Weleda, Mona & Leo, Green People, Madara o Greenatural, y otras no tan conocidas pero igual de buenas y más difíciles de encontrar, como Dasinal (con sus productos realizados a base de leche de burra) o Vegetal Progress. Todos los productos de Vitaesencia cuentan con los certificados correspondientes que aseguran sus procesos de producción natural y que nos dan toda la confianza para una compra y un consumo seguro para nuestra piel y organismo.

Yo creo que, de las tiendas de cosmética natural que conozco, es la más completa, en cuanto a marcas y productos, tanto de cosmética facial, como corporal, capilar o solar, maquillaje y perfumes y líneas diseñadas específicamente para nosotras, para hombres, niños y bebés. Ah! y una línea de detergentes y suavizantes ecológicos para la ropa de casa, me encanta! Además, tienen los gastos de envío gratuitos a partir de 40 € e incluyen 3 muestras gratis con cada pedido.

Para que podáis conocer un poco más sobre Vitaesencia y los productos de su tienda online, voy a sortear desde hoy y hasta el próximo 6 de diciembre un lote con los siguientes productos:

  •  Una crema facial de uso frecuente de Mona & Leo: formulada a base de Aloe Vera, Aceite de Almendras Dulces,  Aceite de Granada, Extracto de Melocotón y Aceite de Jojoba, este producto aporta una profunda nutrición y regula el nivel de humedad del cutis, obteniendo un rostro equilibrado y radiante, protegido ante las agresiones externas.
  • Gel de higiene íntima de Greenatural: su formulación con aceite de caléndula y arándanos aseguran una higiene íntima respetuosa y natural, sin parabenes ni petróleos.
  • Acondicionador BIO de Logona: Formulado a base de Aloe Vera y Verbena procedentes de cultivo ecológico, incorpora también aceite de jojoba y de almendras para aportar suavidad, nutrición y cuidado para el cabello.
  • Serum facial reafirmante e hidratante de Green People: formulado a base de principios activos orgánicos como la manzanilla, algas, malvavisco y rosa de geranio, combate la formación de arrugas, reafirma y tonifica el cutis.

¿Os apetece probar estos productos? A mí me encantaría tenerlos ya mismo! Para ello, sólo tenéis que ser seguidores de la página de Facebook de Ella lo Lleva y de la página de Facebook de Vitaesencia, y dejar un comentario en la foto que está colgada en el Facebook del blog, comentando qué producto de Vitaesencia es vuestro preferido para regalar en Navidad y cuidar a los que más queréis. Lamentándolo mucho, el concurso es sólo válido para envíos a península y Baleares, porque las mensajerías ponen muchísimos problemas a las empresas para hacer los envíos a Canarias, pero los residentes en Canarias podéis elegir, en caso de ser agraciados, una dirección en península para haceros llegar el premio.

No dejéis de participar y aprovechar esta oportunidad de adentraros en el mundo de la cosmética natural, ¡MUCHA SUERTE A TODOS!