MOLÉCULA GLOW BY FOUNTAIN: EL SECRETO DE MI CUTIS RADIANTE

Me dicen mis amigas que no saben si estoy enamorada o qué… pero que tengo la piel mejor que nunca y el cutis más radiante y lustroso de un tiempo a esta parte.

No sé si será el amor, que está claro que siempre suma sólo cosas buenas, pero lo que sí que seguro que tiene mucho que ver es que llevo más de 15 días tomando mi molécula GLOW de FOUNTAIN, que potencia la luminosidad de la piel del rostro y se nota casi de inmediato.

FOUNTAIN es la marca número 1 en Reino Unido de nutricosmética bebible, vendiéndose una de sus moléculas cada 11 segundos! Y lo cierto es que no me extraña, a mí me tienen fascinada y en cuanto termine una, probaré otra… Se trata de moléculas bebibles producidas, todas ellas, con una base de ácido hialurónico, libres de conservantes ni colorantes y aptas para veganos, con una alta concentración de principios activos que proporcionan salud y belleza desde la primera toma. Sólo hay que tomar una cucharada grande al día, sola o con agua o zumo, no sabe a nada raro ni tiene mal sabor.

La molécula que yo estoy tomando es FOUNTAIN GLOW, con el glutatión reactivo y ácido hialurónico como base de su formulación, que consiguen una fantástica luminosidad y salud para el rostro, recuperando las pieles cansadas, estresadas y faltas de luz. El glutatión es uno de los principales antioxidantes del organismo y es esencial en el proceso de desintoxicación del mismo, de ahí que la molécula Glow desintoxique la piel desde el interior y brille desde el exterior. Su uso se hace visible en la piel desde la primera semana, y los resultados se mantienen en el tiempo con el uso continuado de la misma.

En España se pueden encontrar las moléculas FOUNTAIN en muy pocos establecimientos, podéis encontrarlas online en este link. No dejéis de consultar las diferentes moléculas porque cada una es una maravilla, en cuanto termine con la Glow probaré la Molécula GEEK, específica para personas sometidas a mucho trabajo y estrés y que trabaja sobre el estado de salud general y sistema nervioso, o la Molécula SUPERVERDE, diseñada para generar una profunda oxigenación en el organismo, además de los beneficios que aportan ambas a la piel. Ya os contaré! 😉