2 AÑOS DESPUÉS, REPITO TRATAMIENTO CON MATRICIUM

Hace ya dos años que me realicé el tratamiento mensual de Matricium para el rostro y este mes de diciembre he decidido volvérmelo a hacer, para terminar el año y empezar el nuevo mejor que nunca (y porque en 15 días es mi cumpleaños y un año más también se nota!)

Últimamente llevo unas semanas de no parar de médicos, pruebas de hospitales y demás que, sumado a las responsabilidades del trabajo y la casa, me están pasando factura en la piel, por ello he decidido comenzar este tratamiento específico de choque para volver a recuperar una piel sana y bien cuidada.

Matricium es un producto creado tras más de 14 años de investigación y más de 70 estudios médicos, compuesto exclusivamente de elementos presentes en la piel de forma natural, recreando un medio de vida idóneo para la regeneración de células y tejidos dañados por diferentes motivos. Se trata de un complejo nutritivo compuesto de elementos 100% biocompatibles, con una acción probada en la dermis, nivel aún más profundo que la epidermis, donde normalmente llegan los productos que aplicamos en nuestra piel. Además, es capaz de recrear la composición de la matriz extracelular, pues está compuesto por nada menos que 63 ingredientes presentes de manera natural en la piel, como el ácido hialurónico, péptidos, aminoácidos, sales minerales, oligoelementos, vitaminas, glúcidos y nucleótidos.

Este producto aumenta la síntesis de elastina, colágeno y ácido hialurónico, reestructura los tejidos de la dermis, tiene un efecto antioxidante y previene del envejecimiento prematuro. Además, no contiene parabenes, ni perfumes, siliconas, colorantes ni alcohol, por lo que es perfecto para ser utilizado por cualquier tipo de piel, incluidas las más sensibles.

Está indicado para pieles envejecidas, dañadas, frágiles o con poca luminosidad, así como para recuperar y regenerar la piel después de tratamientos estéticos.

El tratamiento con Matricium incluye 30 monodosis estériles de 1 ml. cada una, perfecto para utilizar a diario y completar el tratamiento aun estando de viaje o fuera de casa. Se puede utilizar solo o acompañado del tratamiento habitual, yo lo utilizo a modo de serum antes de la crema de noche, antes de ir a dormir.

El precio del tratamiento completo es de 69 € y se puede comprar en farmacias o si sois como yo, que todo lo compro online, en farmacias online como Aquitufarmacia.com, donde se pueden encontrar las principales marcas y productos de tratamiento facial, corporal, solar y capilar y beneficiaros de múltiples descuentos y promociones de cosmética de farmacia sin moveros de casa. Como ya habréis visto en mis redes sociales con motivo del Black Friday, yo ya sólo compro online, no hago ni una cola más en tienda para comprar ni un producto!

De aquí a un mes os confirmaré cómo ha cambiado mi rostro con este tratamiento al que he vuelto a recurrir después de dos años de realizármelo por primera vez.