CHYRCREAM: EL PODER DE LA CHIRIMOYA EN TU ROSTRO

Desde que terminé mi tratamiento facial despigmentante para el rostro hace una semana, ésta es la crema que utilizo en mi rutina diaria, volviendo a centrarme en la regeneración de la piel del rostro y el cuidado antiedad y antioxidante.

Se trata de Chyrcream, una crema facial formulada a base de chirimoya, un producto made in Spain, de los laboratorios Eyone.

Chyrcream es la primera crema para el rostro a nivel mundial formulada a base de chirimoya, con una potente acción regenerante, hidratante y antioxidante para conseguir una piel profundamente hidratada, relajada, suave, lisa y con una gran luminosidad.

Chyrcream estimula la renovación celular, frena la aparición de arrugas y atenúa las existentes. Desde las capas más profundas, la piel recupera su elasticidad, suavidad y luminosidad natural.

La chirimoya es una fuente natural de vitaminas A, B1, B2, B3 y C, además de contener Calcio, Hierro, Fósforo, Potasio, y Sodio, suponiendo un gran cocktail de beneficios para la piel.

Mi experiencia con esta crema está siendo muy buena, tiene una textura que me encanta, muy suave y no pringa nada, mi piel grasa no queda con brillos ni sobrecargada y admite muy bien el maquillaje tras su aplicación. La piel queda inmediatamente muy suave y a las 4 semanas de uso se consigue restablecer su equilibrio natural, por lo que ya os contaré su efecto a medio plazo. Combino su utilización con un serum previo de ácido hialurónico, del que ya sabéis que soy super fan, que aplico siempre antes de la crema, así queda preparada y perfecta durante todo el día.

Chyrcream se puede comprar en farmacias, parafarmacias y herbolarios, y su precio es de 49 € (50 ml). También puede comprarse en su tienda online con descuento y promociones.